Tengo deuda de 14.7, juego en mixto. Este es mi equipo: Sivera Matías Moreno, Yussi, Carlos Romero, Alex Moreno Edu Expósito, Javi Guerra, Darder, Gorrotxa, Ivan Martín Vinicius, Carlos Álvarez, Danjuma, Oyarzabal, Dolan, Portu venderíais a Vinicius o a Oyarzabal+Danjuma? U otra combinación con Oyarzabal? Gracias
Buenas! Tengo a Julián Álvarez pero acabo de fichar a Vinicius por valor de mercado para especular, ya que en mi liga nadie tenía dinero suficiente para ir a por él. Ahora mismo tengo deuda de 15.5 millones y me surge la duda de si quedarme a Vinicius y vender a Julián, al que ya le ganado casi 2 kilos desde que lo compré. No entro al debate de quién es mejor jugador, sino de quién de los dos puede darme más puntos de aquí al final de liga. Me gusta mucho Julián Álvarez y ahora mismo es figura indiscutible de este Atlético, pero me preocupan las puntuaciones de Patricia Cazón (jugamos en mixto). Ayer sin ir más lejos, +8 en sofas y una pica de la Cazón. El resto de mi equipo: Mayoral, Germán Valera, Abde, Expósito, Gorrotxategui, Arda Guler, Jordán, Gayá, Marcos Alonso, Zubeldia, Sergio Herrera