Puedo clasular uno o los dos... Que haríais? Este es mi equipo Milla kubo de paul de frutos Aimar oroz moleiro Bartra yuri bade maffeo Remiro
Vas justo de plantilla, clausularía a Rodrygo+Isco claramente. Bueno, y aunque no fueras justo creo que tb
Quedate con el pack , si Isco solo quizas ya haga parecidos puntos que Vini imaginate si le sumas a Rodrygo . saludos.
Rodrigo y Isco prometen más que vini, aunque vini es un crack, la suma de los otros, si las lesiones los respetan, puede ser superior a vini
Bueno pues yo soy de los q prefiere a Vini, creo q va a ser un top 3. Isco no creo q llegue al nivel del año pasado, aunq creo q sumará bastantes puntos, xo rodrygo a parte de ser muy irregular no va a ser titular en la mitad de partidos. Personalmente me quedo con Vini, yo soy de los q piensan q los tops siempre en mi equipo y Vinicius si no abre la boca es de los mejores de la liga
Yo me quedo con Vinicius. Entiendo que la gente está valorando al Rodrygo actual, que lleva dos partidos jugando por la izquierda, en el sitio de Vini, y una posición en la que es top, el tema es que desgraciadamente, la próxima jornada ya no va a jugar ahí, volverá a la derecha y ahí ya no es tan top. Entre Vinicius e Isco me quedo a Vinicius, y en el sitio de Rodrygo me imagino que ya tendrás a alguien. Ya mejorarás esa posición, pero tendrás más potencial para la recta final si tienes a Vinicius que si no lo tienes.