Vinicius o Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Meshuggah, 6 de Noviembre de 2023.

1. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenas mi gente, me he llevado esta mañana a Lewandowski por su valor de mercado, y ahora me encuentro en negativo con -24 millones.

Mi equipo es el siguiente:

Portería: Ledesma
    Defensa: Diego Rico, Gayá, Araújo, Mika Mármol, Acuña, Chadi Riad, Albiol, Reinildo
    Centrocampistas: Valverde, Gavi, Kirian, Robertone, Marvin Park, Luis Milla, Jhon Solís
    Delanteros: Griezmann, Dovbyk, Vinicius, Lewandowski, Leo Baptistao

Mis ventas fijas son Albiol, Chadi Riad y Acuña, antes de llevarme a Lewa estaba en -8 por fichar a Araújo. Con esas ventas y los puntos de la jornada me da para cubrir el negativo de fichar a Araújo.

Ahora viene el dilema. A Lewandowski le metí porque voy primero en mi liga, para venderlo y sacarle el beneficio del +5% de la máquina, ya que me lo he llevado por su VM así que no le perderé dinero (el resto de mi liga está jodido de dinero)

La cosa es, qué creéis que saldrá mejor, quedarse a Vinicius o a Lewandowski?
    Porque en el estado de forma que están ambos es que es para coger y vender a ambos, pero no quiero dar ventaja a mis rivales en liga. Por un lado, Vinicius está con la cabeza hecha polvo con tanto rollo que lleva con el supuesto racismo y los árbitros, y Ancelotti sacándolo de la banda para acercarlo al área, cosa que le perjudica más que beneficia. Y por otro, Lewandowski es el 9 referencia del Barça pero si no marca puntúa fatal, y con 35 años cada vez le cuesta más entrar en el juego del equipo, y además esas imágenes tras el partido contra la Real donde ni mira a la cara a Xavi... No me gusta un pelo la situación.

En fin, que entre estas 2 bestias tengo que descartar alguna, y a ninguna de las dos le pierdo dinero. ¿Por cual os decantaríais?

2. alesfc0182

alesfc0182 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo he fichado a Aleix garcia y me he quedado en negativo 18mill, venderíais a lewandoski para recuperar pasta y algún otro jugador? La otra opción es vender a isi palazon, Axel (ath madrid) fermin (barsa) fali (Cádiz) + el dinero que tengo
    Mi plantilla es:
    Portero: Ledesma
    Df: thierry correia, lejeune, Carlos neva, fali
    Mc: barrenetxea, Pepelu, Aleix garcia, Javi guerra, fermin Lopez, Axel witsel
    Dl: lewandoski, isi palazon, muriqi, mayoral

3. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Entre Lewa y Vini, me quedo con Lewa.

Vinicius no está descentrado por el racismo. Esta descentrado pq tras la marcha de Benzema esperaba ser el rey de las fiestas. Pero llegó Bellingham y se ha quedado en el amigo borracho que la lia sí o sí a partir de las 3h.

4. Meshuggah

Meshuggah Miembro

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo en condiciones normales también me quedaría a Lewa, pero sucede lo siguiente:

Lewandowski
    pros: 9 referencia, tira penaltis, pichichi de la pasada campaña
    contras: con 35 años parece que ha empezado su declive, si no marca puntúa mal porque entra poco en juego

Vinicius
    pros: principal arma de peligro del Madrid (junto a Bellingham), normalmente bien puntuado en picas (juego mixto)
    contras: sus piques que le sacan del partido, la falta de un delantero top en el Madrid que lo potencie con más asistencias o goles

Me siento como elegir entre mamá o papá

A aluno y Nech les gusta esto.
  5. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Estoy de acuerdo, Lewa también tiene sus contras bastante claros. El tema es el sistema de puntuación supongo. Yo soy sofa y ahí la diferencia de goles entre uno y otro se acaba traduciendo en bastantes puntos.

Comparte esta página