Me echais una mano?? Estoy en -19 millones y tengo que vender y tengo esta duda. O vender a vinicius y quedarme a Araujo, Guruzeta y RDT, o al reves vender a estos 3 y quedarme a vinicius. Gracias!!
Intentaria quedarme a Vinicius y RDT en la delantera y venderia a Araujo y Guruzeta y alguno que te sobre que no puntue bien o no sea titular indiscutible, tampoco se que equipo tienes y si tienes mas delanteros aparte de los nombrados.
Araujo da muy buenos puntos pero viene de lesión y últimamente tiende mucho a lesionarse. Guruzeta es bueno pero creo que aún le queda para hacerse con un hueco en el 11 titular. Intentaría lo que dice el compañero de arriba, mantener a Vini y a RDT
Mi equipo es: Soria Araujo, Pezzella, Lejeune, Bigas Aleix Garcia, Darder, Comesaña, Dani Rodriguez, Antonio Sanchez Lewandowski, RDT, Vinicius, Guruzeta y estoy en esos -19 millones
Yo intentaria tb mantener lewan-RDT-Vinicius aunque tengas que sacrificar a Darder y/o Araujo. Con esa delantera tienes media liga ganada