Morachevic top
Miembro conocido
Si no tienes más remedio vendería a FedeTengo a Fede y a Vini, pero una deuda de coj*nes. A quien venderías??
Vini este año con mou y la renovación se puede salir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no tienes más remedio vendería a FedeTengo a Fede y a Vini, pero una deuda de coj*nes. A quien venderías??
Yo tengo a ambos y haré lo posible por mantener a ambos (jugamos sin clausulas, los quiero mantener toda la liga), pero si te has de deshacer de uno dejaria a Fede fuera.Tengo a Fede y a Vini, pero una deuda de coj*nes. A quien venderías??
Yo me quedaría a ViniTengo a vinicius, clausulariais a raphinha por 21 y venderiais a vini?
SiTengo a Bellingam en el mercado y la única forma de hacerme con el es vender a Vinicius. Lo harías?
Ahí lo tienes. A mi no me vale en esta jornadavamos vini, un golito esta noche ostia
Yo he conseguido juntar a vini y bellingham tan pronto porq en mi liga se obsesionan con mbappe y están esperandoClaro, fichale sin dudarlo. Ademas no se si juegas la liga solo o con cojos, pero tener a 2 bichos asi ya es media liga ganada
en sofascore 8pts1 pica solo acabando 4-0 y asistencia? Tan poco ha hecho?