Atletico1995
Nuevo miembro
Buenos días. Fiche a Vinicius Jr a buen precio cuando estaba subiendo de valor, y hoy, con la especulación de su posible fichaje al Arsenal, ha empezado a bajar 210.000. La pregunta del millón: ¿Vender mantener?.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A dos semanas de empezar la liga, yo venderia (por como gestionamos la liga nosotros) pero es tu eleccionBuenos días. Fiche a Vinicius Jr a buen precio cuando estaba subiendo de valor, y hoy, con la especulación de su posible fichaje al Arsenal, ha empezado a bajar 210.000. La pregunta del millón: ¿Vender mantener?.
Yo lo vendí rápido en cuanto empezó a bajar, no me la juego y le gano el beneficio de los días que ha estado subiendoBuenos días. Fiche a Vinicius Jr a buen precio cuando estaba subiendo de valor, y hoy, con la especulación de su posible fichaje al Arsenal, ha empezado a bajar 210.000. La pregunta del millón: ¿Vender mantener?.
Podrías dar las fuentes de "por ahí"Ya están diciendo por ahí que ha renovado hasta 2031
Evidentemente.En cuanto renueve subirá su valor de mercado?
Sport, aparte jornada perfecta, analítica fantasy y algunos medios están diciendo ya que ha renovadoPodrías dar las fuentes de "por ahí"
No te llega con isco + bernardo? aparte bernal pinta a suplenteCambiaríais a Isco , Bernardo o Antony uno de ellos más Nico Willian por ficticius??
O haríais otra combinación?
Mi equipo:
Joan Garcia
Freeman , starfel , altimira
Isco , Antony, Bernal, bernardo , canales
Nico, larubia ,
Dotor,deossa, Raúl moro
Si con bernardo e Isco si me llegaría, y también podría Isco, Bernal y moroNo te llega con isco + bernardo? aparte bernal pinta a suplente
Lo que saques mas dinero. Isco lo venderia 100% por lo de siempre, lesiones. Nico Williams lo mantendria, a ver si se ha recuperado bien de la pubalgia. Bernardo lo mantendria, si no viene Rodri puede que hagan Fede-Bernardo-Bell como titulares, y dicen que Tchouameni tiene numeros de salir y Guler no cuenta demasiado para Mou.Si con bernardo e Isco si me llegaría, y también podría Isco, Bernal y moro![]()
Gracias por tu explicaciónLo que saques mas dinero. Isco lo venderia 100% por lo de siempre, lesiones. Nico Williams lo mantendria, a ver si se ha recuperado bien de la pubalgia. Bernardo lo mantendria, si no viene Rodri puede que hagan Fede-Bernardo-Bell como titulares, y dicen que Tchouameni tiene numeros de salir y Guler no cuenta demasiado para Mou.
Moro para mi es sacar dinero y sustituirlo a la que puedas y Bernal si es del Barça es suplente, si es del Betis a priori tambien pero puede llegar a ganarse la titularidad.
Yo es que prefiero un titular que me haga 4 mixto que jugarmela a comerte un rosco, al menos al principio que vas con el 11 justito xd