Buenas. Tengo a Vini en el mercado pero para ficharlo necesito vender a uno:
-Muriqi
-Oyarzabal
-Ferran
Por calendario y sensaciones ahora mismo vendería a Oyarzabal. La real tiene los deberes hechos, mal calendario y no creo que pelee por la quinta plaza. El Mallorca tiene mal calendario pero Muriqi va a pelear a muerte hasta salvarse. Y Ferran está en buen momento y cualquier día hace un doblete. ¿Qué opináis?
-Muriqi
-Oyarzabal
-Ferran
Por calendario y sensaciones ahora mismo vendería a Oyarzabal. La real tiene los deberes hechos, mal calendario y no creo que pelee por la quinta plaza. El Mallorca tiene mal calendario pero Muriqi va a pelear a muerte hasta salvarse. Y Ferran está en buen momento y cualquier día hace un doblete. ¿Qué opináis?