Vinicius Jr

Buenas. Tengo a Vini en el mercado pero para ficharlo necesito vender a uno:

-Muriqi
-Oyarzabal
-Ferran

Por calendario y sensaciones ahora mismo vendería a Oyarzabal. La real tiene los deberes hechos, mal calendario y no creo que pelee por la quinta plaza. El Mallorca tiene mal calendario pero Muriqi va a pelear a muerte hasta salvarse. Y Ferran está en buen momento y cualquier día hace un doblete. ¿Qué opináis?
 
Buenas. Tengo a Vini en el mercado pero para ficharlo necesito vender a uno:

-Muriqi
-Oyarzabal
-Ferran

Por calendario y sensaciones ahora mismo vendería a Oyarzabal. La real tiene los deberes hechos, mal calendario y no creo que pelee por la quinta plaza. El Mallorca tiene mal calendario pero Muriqi va a pelear a muerte hasta salvarse. Y Ferran está en buen momento y cualquier día hace un doblete. ¿Qué opináis?
Buenas
La Real quiere entrar en Europa por la puerta grande, con lo,cual apretara los últimos partidos.
El Barca en el momento que tenga la Liga ganada matematicamente debería hacer rotaciones...
Muriqi no se vende.
Quizas venderia a Ferran, por lo menos en mixto, si no anota gol suele puntuar mal..
 
Buenas
La Real quiere entrar en Europa por la puerta grande, con lo,cual apretara los últimos partidos.
El Barca en el momento que tenga la Liga ganada matematicamente debería hacer rotaciones...
Muriqi no se vende.
Quizas venderia a Ferran, por lo menos en mixto, si no anota gol suele puntuar mal..
Gracias, se me ha olvidado comentar que juego LF.

La Real tiene garantizado el competir en Europa League por ganar la copa. Solo podría mejorar si la quinta plaza da acceso a Champions, pero no está claro. Creo que depende de lo que haga el Atleti contra el Arsenal.

Si la quinta plaza finalmente no da acceso a Champions, la Real no tiene nada por lo que luchar. Y Oyarzabal es fijo en el mundial, quizás lo reserven para que no le pase lo mismo que a Lamine.

En realidad dependo también de la oferta que me haga el juego, he puesto a todos a la venta y tengo para venderlos hoy o mañana.
 
Gracias, se me ha olvidado comentar que juego LF.

La Real tiene garantizado el competir en Europa League por ganar la copa. Solo podría mejorar si la quinta plaza da acceso a Champions, pero no está claro. Creo que depende de lo que haga el Atleti contra el Arsenal.

Si la quinta plaza finalmente no da acceso a Champions, la Real no tiene nada por lo que luchar. Y Oyarzabal es fijo en el mundial, quizás lo reserven para que no le pase lo mismo que a Lamine.

En realidad dependo también de la oferta que me haga el juego, he puesto a todos a la venta y tengo para venderlos hoy o mañana.
Pues lanaza una momeda a cara o Cruz....Ferran u Oyarzabal 🤣🤣🤣
 
Buenas. Tengo a Vini en el mercado pero para ficharlo necesito vender a uno:

-Muriqi
-Oyarzabal
-Ferran

Por calendario y sensaciones ahora mismo vendería a Oyarzabal. La real tiene los deberes hechos, mal calendario y no creo que pelee por la quinta plaza. El Mallorca tiene mal calendario pero Muriqi va a pelear a muerte hasta salvarse. Y Ferran está en buen momento y cualquier día hace un doblete. ¿Qué opináis?
Por dios, vende a Ferran. La duda es hasta ofensiva
 
Esto es vergonzoso! 5 puntos de ******? Pero esto es una cámara oculta o qué? Marca el único gol y además el de la victoria y le dan 5 puntos como si hubiera sido de penalti o algo. Pero qué cojones es esto??? Si lo q pretenden es q la gente se borre y deje de jugar lo van a conseguir...
 
Última edición:
Atrás
Arriba