Vinicius Jr

De delanteros deje afuera a Vini (15p) / Espi (17p) / Viñas (12p) / Victor Muñoz (11p) peroooo puse a Raphinha (6) / Yamal (4) / Mbappé (3) y en el medio deje afuera a dos que hicieron mas de 10 puntos (en mixto)

Ficho bien pero a la hora de hacer el equipo le erro mas que Ferran Torres 🤣
Pero que juegas soloo?

Me huele a descanso esta jornada…? despues de la rueda de prensa De Arbeloa me temo que haga en blanco esta semana jugará algún minuto de la basura?

Me huele a descanso esta jornada…? despues de la rueda de prensa De Arbeloa me temo que haga en blanco esta semana jugará algún minuto de la basura?
Se viene dos partidos de Champions y juegan contra el Mallorca, lo logico seria que como mucho lo ponga 30 minutos si se complica el partido.

Lo dejé en el banquillo en una de las ligas que le tengo pero viendo el partido le hubiera puesto… no tardarán en sacarle y tendrá que meter una marcha más al equipo si no quieren despedirse de la liga en la j30…

Pues al final hoy puede decidirse media liga, Muriqui ha saldado las cuentas pendientes del penalti fallado la jornada pasada.

Porque se ha tirado a la piscina 6 veces 🤣🤣🤣
En una de las últimas, ha regatedao al,defensa , y en tv se ha visto como en la imagen
será quedado parado esperando una ' pierna milagrosa ^..........Un penalti 🚀🥳🥳🥳
Me parece surrealista que no habiendo marcado gol ni asistencia le den 12 en sofas 🤣🤣

Me acabo de dar cuenta que lo deje a Boye de la anterior jornada y me comi un -2 en lugar de los 11 puntos en mixto de Vini jajajaj

Atrás