Vini o portu? Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gorrion, 30 de Julio de 2019.

  1. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
    Hola tengo a vinicius y una deuda..
    Ha salido portu en el mercado
    Creo k si vendo a vini y pujo fuerte x portu aun ganaria medio kilo o mas.. Como veis el cambio?
    Mis otros delanteros son
    Ocampos. Munir. En nesiry. Quique del eibar y marc cardona

    Dejad link k ayudo
     
  2. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Portu sin duda. Vinicius parte de suplente en este Madrid al menos por el momento.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  3. carlos s

    carlos s Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    36
    Portu sin duda!!
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Lo que ya te han comentado, Portu. Puede encajar muy bien en esta Real y Vinícius ahora mismo es una incógnita grande tal y como está el Madrid, que no se sabe si va a llegar alguien más ni quién va a ser fijo arriba. Aún sin Asensio, espérate y Zidane no ponga de titular a Lucas o se quede Bale...en fin demasiadas posibilidades.

    Me echas un cable?
    https://foro.biwenger.com/hilos/dudas-en-delantera-rodrigo-wu-lei-en-nesyri.103813/
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo al contrario me quedaria con vinicius. Portu tampoco tiene garantizado jugar teniendo a willian jose, oyarzabal o januzaj en los 3 puestos de ataque, incluso el propio odegaard podria jugar en banda.
    En mi opinion a dia de hoy vinicius lo tiene mas facil para jugar en el madrid pk tal como lo estan haciendo el resto... Y pese a que zidane no lo tenga claro creo que va a acabar jugando y es un jugador del gusto de su cronista a la hora de puntuar, hasta saliendo de suplente a poco que haga puntuara bien
     
  6. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Portu este año creo que se va a salir en San Sebastián. Petición expresa de Imanol Aguacil. Con la velocidad que tiene y con pasadores de lujo como Odegaard y Januzaj detrás creo que muchas serán las ocasiones gol que tendrá. También creo que, a la contra, con Oyarzabal van a ser dos auténticos puñales. Además, Willian José es un delantero que te juega muy bien de espaldas, fija defensas creando espacios y combina bien, pueden hacer una sociedad estupenda los dos.
    Vinicius no creo que lo tenga fácil con Hazard, Rodrygo y Kubo (ojito, muy buena pinta estos dos últimos).
     
  7. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Así es! Aunque no se yo si Januzaj se va a quedar fuera con la entrada de Portu... lo que si que parece claro es que el murciano será titular. Portu apunta muy pero que muy bien este año.
     
  8. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    A Roberto Sedinho le gusta esto.

Comparte esta página