Yo tampoco me plantearía la venta de viera. Entre los otros dos pues creo que a rodri vendería, aunque busquets puede que rote algun partido teniendo la liga como la tienen, así que tengo mas dudas entre ellos dos por esa razón
Vendería a Rodri ahora x lo menos también rotará alguna vez x el fichaje d Javi fuego x Villarreal ,busi estando en Barça ..máquina d puntos
Creo que ha Rodri con su fichaje por el Atlético y la llegada de fuego rotará seguro. https://foro.biwenger.com/hilos/feddal-david-lópez-alvaro-gonzález-guidetti-zaldua.86198/
Yo venderia a Busquets, basicamente por las rotaciones que se vienen con la Champions, y teniendo la Liga casi ganada el Barça
Graciasd gente 5 ventas de rodri 4 de busquets... lo q esta claro q sea quien sea no hay mucha diferencia
Si el Villareal va a sacar del terreno de juego a Rodri para meter a Fuego por su "fichaje" al Atletico es una machada, si quieren optar a competiciones europeas, Rodri debe estar en el campo, por Sofascore no lo vendería.
Pues yo me quitaba a Viera, si nos fijamos en la media de puntos por partido y sus evoluciones, Rodri o Busquets mejor. Que esta claro que pueden rotar algo sí, pero las palmas es un tren sin frenos. Sobre lo de Rodri, no van a tocar a uno de sus mejores jugadores, javi fuego es un paquete.