videos publicitarios en app: ERROR

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por kytvl, 20 de Marzo de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kytvl

    kytvl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Se trata de una crítica constructiva, entiendo que metais publicidad en forma de banners, pero nunca entenderé los vídeos publicitarios en las apps del móvil. Los datos del móvil no son infinitos como todos sabemos, y la verdad, no los pago para ver vídeos de publicidad en las apps.

    Aplicación que mete vídeos publicitarios, aplicación que desinstalo, y me supongo que no seré el único. Así que nada, de momento volveré a entrar sólo con el navegador del ordenador para evitarme los vídeos.

    Por cierto y ya que estamos, la forma en que se veían las puntuaciones antes de todos los partidos, era mucho mejor que ahora, se podía ver todo de golpe simplemente desplegando cada partido, de hecho con la de ahora (sólo se ven las de un partido), la app se cuelga. Aunque no es el único sitio donde se cuelga pero bueno, para algo que iba bien... da pena que se estropee.

    En fin, ahí van esas sugerencias. Espero que las tengáis en cuenta porque la verdad es que hasta ahora daba gusto.

    Saludos y gracias por todo vuestro trabajo
     
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Te entiendo, pero los vídeos no están en autoplay como en la versión escritorio, por lo que conociendo como funcionan eres tu el que decide darle al play o no.

    Como ya he dicho arriba, si navegas en versión escritorio, no solo seguirán estando los vídeos, si no que, ademas tendrás un autoplay.

    Lo hacemos así ahora para poder mostrar mas información, (si deslizas esa pantalla con el dedo la cierras).

    Aun seguimos mejorando la app, corrigiendo fallos, aun así eso depende mucho del terminal, a mi la app me funciona de maravilla.

    Gracias por tus sugerencias.
     
  3. kytvl

    kytvl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, los vídeos publicitarios tampoco los concibo en las páginas web, son tremendamente molestos e intrusivos, he debido tener suerte porque de momento no se me ha reproducido ninguno.

    Lo de más información en la pantalla de puntos de los partidos, imagino que es por el tema del vídeo de resumen, pero en la app no le termino de ver la utilidad, y alguna estadística global más. A mi personalmente me parece mucho más visual los desplegables. ¿No podrían convivir los dos conceptos? si quieres los puntos, estadísticas y ver el resumen del partido pinchas en el resultado y sino, despliegas y ves sólo los puntos.

    Buenas noches, y gracias por tu respuesta
     
  4. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Quitados los vídeos publicitarios.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página