Vesga y Manu García por Morales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lecterincomprendido, 13 de Agosto de 2017.

  1. Lecterincomprendido

    Lecterincomprendido Miembro

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    2
    Ando algo perdido respecto a estos tres jugadores, pero Morales cuando lo veia jugar me parecia un jugon, este año no se que tal andará, y Vesga y Manu Garcia parecen perfiles menos ofensivos que Morales, vosotros cambiariais a los dos por Morales?
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Creo que estamos hablando de 3 titulares hoy en día.
    Vesga va a entrar en el 11 gracias a que Ziganda viene de entrenar la cantera, el año pasado en el Sporting no acabó de convencerme y en el Bilbao no tenía sitio. Todo dependerá de si rinde o no.
    Manu García es capitán y sin Llorente, creo que será quien asuma el mando en el Alavés. El año pasado era quien tiraba los penaltis y a pesar de que es mas defensivo que ofensivo, se suele sumar bastante en las contras.
    Morales es quien más desequilibrante de los 3, pero tambien estoy como tú, desde el descenso no lo he vuelto a ver. El año del descenso, era el unico que merecía la pena en el Levante y yo me la voy a jugar con él al menos en el principio de esta liga.
    Yo me decantaría por Morales y luego por Manu García.
     

Comparte esta página