Vermaelen o David Lopez???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rebabilla13, 31 de Diciembre de 2017.

  1. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Tengo a vermaelen...lo venderias???para fichar a David lopez?o aguantaríais a vermaelen mas tiempo?
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Vendelo dentro de nada vuelve umtiti(aunque podria jugar por rotaciones) pero yo fichaba a David lopez que es titular seguro en el espanyol ademas es un comodin ahora juega de pivote en el equipo y cuando falte un df jugara el en su lugar.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-con-deuda.84647/
     
  3. Eduoliva5

    Eduoliva5 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Vende a vermaelen por dios y por la virgen. David Lopez es top
     
  4. Manolo23

    Manolo23 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    8
    No le hagas caso a eduoliva5 que no tiene ni idea, manten a vermaelen hasta el fin de los dias
     
    A Señor X le gusta esto.
  5. DavidPiri

    DavidPiri Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    69
    Vende a Vermaelen lo antes posible. Dentro de nada volverá Umtiti y parece ser que la llegada del colombiano del Palmeiras Yerry Mina será en este mercado invernal, dejará de ser titular y de tener minutos.
    Así que lógicamente ve y ficha a David López.
     
  6. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Madre mia, el q dice q mantenga a vermaeelen y no fiche a david lopez se ve q entiende de esto, y encima q no le haga caso al otro muchacho, david lopez es un top, vermaelen si costara 1k lo aguantas, pero 3? Y encima le queda poco a umtiti, no lo pienses y ficha a david
     
    A Che_96, nabacegu y Rebabilla13 les gusta esto.
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo flipo... Osea, Umtiti no jugará hasta febrero, Yerry Mina no es ni seguro que venga, y si llega no será titular por necesitar tiempo de adaptación, Vermaelen jugará todo enero porque no hay nadie más, de momento está puntuando bien (sus puntuaciones no tienen nada que envidiar a las de David López) ¿y le recomendáis que venda al belga a toda prisa? Pues vaya ayuda que prestáis... Tenéis a David López sobreestimado, no me parece TOP para nada, su media de puntos en casa es de 4'8 en casa y fuera es de solo 2'9 (4'6 en general, solo 0'2 más que el belga valiendo 2 millones más), me parece poco para los 5 millones y pico que vale (y eso porque ha bajado, que antes valía más). Vermaelen es más barato, está teniendo una media de puntos más compensada (4'0 en casa y 5'8 fuera, 4'4 en general, solo 0'2 menos valiendo 2 millones menos, y siendo mejor valor fuera de casa) y su valor de mercado subirá hasta febrero (cuando vuelva Umtiti), en ese entonces lo habrá amortizado, podrá venderlo y fichar a otro defensa si quiere.
     
    Última modificación: 1 de Enero de 2018
    A Tito23, cipripalma y nabacegu les gusta esto.
  8. tuyosi

    tuyosi Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    10
    si 4'8 en casa y fuera es de solo 2'9 de donde sale el 4.6?
    aun asi , toda la razon,
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pregúntaselo a Biwenger, lo puedes consultar en la media de puntos del propio jugador. A mi me sale esto:
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 1 de Enero de 2018
  10. Davis8

    Davis8 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    64
    Cómo se nota que aquí hay mucha gente que tiene a David López...
    Umtiti no vuelve hasta dentro de un mes o más, mientras tanto, Vermaelen es titular y va a puntuar más que David.
     
    A Señor X y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  11. Ivanvidallet

    Ivanvidallet Miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    17
    David López de calle, a Vermalen le quedan 2 o 3 jornadas, en cuanto este Umtiti de vuelta para el Banquillo
     
  12. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Habláis de Yerry Mina como si fuese a ser titular de inmediato y no es así (es más, no será así ni de coña)... Vermaelen ha convencido a Valverde, no va a quitarle el puesto un recién llegado que no está adaptado al estilo de juego del Barça ni al fútbol europeo siquiera, necesitará un tiempo de adaptación, además el belga ha cumplido con creces, Valverde no va a quitarlo ahora por nadie que no se llame Umtiti.
     
    A Valamiol le gusta esto.
  14. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    La cosa no es esa,es q te puedes comer mas de un rosco con vermaelen cuando venga umtiti, esta jugando bien, y jugara partidos, pero muchos se quedara en el banco, en cambio david lopez es un fijo y lo jugara todo.
     
  15. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Vermaelen fuera ya, umtiti esta a puntito de reaparecer, y yerri mina es una incognita pero yo creo que con la ventaja que tiene el equipo valverde lo meterá en liga para ir rodandole

    David lopez es fijo e indiscutible y además acaba de cumplir ciclo de tarjetas por lo que empieza limpio
     
  16. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
    Los que decís de vender a Vermaelen no tenéis ni idea. Thomas lleva diez partidos casi perfectos y la vuelta de Umtiti no me preocupa lo más mínimo. Tal y como juega Piqué, veo más una dupla Vermaelen-Umtiti por juego que con Gerard.
    Pero es que además, vuelve la Champions y aquí Gerard, juegue bien o mal, tiene el puesto asegurado
     
  17. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Eso, tu deja a vermaelen titular q ya veras los roscos q te comes desde q vuelva umtiti
     
  18. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
  19. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Aquí tenéis endiosadísimo a David López, cualquiera que os lea se pensaría "ostia, este debe tener una media de 6 o 7 puntos", y no es para tanto, en puntuaciones AS tiene una media de 4'7, una cosa basante normalita...... Además, si leéis bien, la mayoría de los que aconsejamos que mantuviese a Vermaelen matizamos que se quede con el belga hasta la vuelta de Umtiti, sabemos que Vermaelen es algo temporal, pero está puntuando bastante mejor que David López, es un hecho, su media de puntos está siendo de 5'4.
     
    Última modificación: 18 de Enero de 2018
    A Lev Yashin le gusta esto.
  20. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    No es tener endiosado o no tenerlo, pero David Lopez es titular siempre ya sea en el centro de la defensa o medio centro y suele ser un 6 practicamente siempre, el equipo empezó muy mal y ahora parece que se va entonando y con su cronista lo dicho, es un 6 fijo.

    Vermaelen es,mínimo, el tercer central del equipo está puntuando muy bien los partidos que ha jugado y está jugando a su nivel, ni más ni menos, ha sido un centralazo siempre, pero siempre le corta la regularidad alguna lesión, este año parece que le están respetando un poco más.

    Pero a final de temporada David López sacará muchísimos más puntos que Vermaelen.

    El que dice que no tenemos ni idea...en fin, piqué es indiscutible, porque es el central con mejor salida de balón, Umtiti es del perfil de Vermaelen, central zurdo, rápido, más marcador, por tanto el complemento de piqué, y entre Vermaelen y Umtiti por muy buenos partidos que haya hecho Vermaelen no hay color...
     

Comparte esta página