Venta inmediata (¿existe?)

Tema en 'Ayuda' comenzado por JaviSBD, 29 de Octubre de 2019.

1. JaviSBD

JaviSBD Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy jugando a la "Liga de los Ases" pero no veo la opción de VENTA INMEDIATA del jugador, con el fin de no quedarse con sado en negativo antes del inicio de la jornada. ¿Esta opción no existe? Creía que sí. Gracias.

2. angeel_21

angeel_21 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    34
    Existe, pero no de esa forma. No sería una venta inmediata entonces. Cuando pones un jugador al mercado, la CPU te hace una oferta al dia siguiente a las 7:00 AM. Ya ahí decides si aceptarla o no. Solo está esa opción o que alguien te lo compre de inmediato.

3. JaviSBD

JaviSBD Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias angeel_21. Vamos, que no existe como en otras app, que haces venta inmediata por el 50%. Aixxx, siempre estoy muy atento al dinero y no sé que me ha pasado esta vez, que me he columpiado :(

4. angeel_21

angeel_21 Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    34
    Exacto, ni más barato puedes ni nada solo esa opción. Si estás en negativo y estás en una liga d amigos pide que alguien te haga el favor de fichar a alguien aunque sea para esta jornada, explicales tu problema. Que t ayuden a poder puntuar, que es algo q no sabias. Y al final la gracia d este juego es la competencia y puntuar cada jornada. Espero que tengas suerte y lo soluciones!

5. Panda69

Panda69 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    217
    Efectivamente, existe la venta inmediata, pero es opcional, la tiene que activar el administrador, pero si es la liga de los ases pues parece que está desactivada.

A angeel_21 le gusta esto.
  6. JaviSBD

JaviSBD Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues ése es el problema, que en este caso no hay "amigos" que valgan. Sip es la "Liga de los Ases". Pues nada, que me como esta jornada por poco previsor (cuando realmente iba sobrado) y por 60.000 euros de ****** (porque está claro que pagar no voy a pagar). Ya me lo imaginaba pero prefería preguntar, por si acaso. ¡Gracias por vuestras respuestas!

7. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    699
    Siento no haber contestado antes. @JaviSBD aunque pagues no puedes hacer venta inmediata jejeje porque no esta activada, es asi para todos

Comparte esta página