Venta de Medran

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joseliin_19, 5 de Septiembre de 2016.

  1. Joseliin_19

    Joseliin_19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    2
    Visto lo visto, van a jugar otros antes que el. Me desahago del jugador valencianista?
     
  2. rob

    rob Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo aguantaría un poco a medran a ver que pasa,si se hace con el puesto titular me parece un jugador bastante recomendable.
     
  3. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    A ver mi opinón es q es un buen jugador, pero ahora mismo con el descontrol q había en la defensa, el mister quiere asegurar más la parte d atrás del equipo, así q , ovbiamente el sacrificado fue Medrán, es el nuevo y tal, lo d siempre. Tb creo q tendrá minutos todos los partidos y q , incluso, en partidos en casa y asequibles, saldrá d titular. Así q ahora decides tu, si quieres un titularisimo vendelo entonces, y si confias en su calidad, q la tiene y mucha, aguantalo cm t ha dicho el compañero.
     
  4. JRA

    JRA Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    Con Mangala y Garay la cosa cambia.
    Si después de irse Mustafi no traen a nadie era para vender a Medrán.
    Pero la cosa cambia, la defensa tiene muy buena pinta y yo creo que va a jugar con Enzo de escobica, Parejo y Medrán de jugones y arriba
    (Rodrigo o Mina)-Munir-Nani
    Y por el precio que vale puede dar muchos puntos, si fuese indiscutible del todo no bajaría de los 5m, por lo que merece la pena por lo menos a mi, aguantarlo.
     
  5. David86

    David86 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    A Enzo lo tuve el año pasado y es de cristal. Si no necesitas vender a Medran aguantalo porque jugará bastante.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Hoy ha salido en mi mercado el chaval pero a mi no me inspira mucha confianza. En la pretemporada fue de lo mejor del Valencia, me sorprende que Ayestaran lo siente en beneficio de Enzo o Mario, pero es lo que hay. No me haría con él sino recupera la titularidad.
     

Comparte esta página