Venta a Computer

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por Caffrey, 19 de Septiembre de 2015.

  1. Caffrey

    Caffrey Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,

    En nuestra liga comenta un usuario que lleva toda la semana intentando vender a un jugador que ha abandonado la Liga a la Computer.

    Dice que da a aceptar a la oferta pero no se le va el jugador ni le ingresan el dinero (tenemos puesto que las ventas a computer se hagan efectivas al momento).

    La cuestión es que no ha dicho nada hasta hoy, cuando se ha dado cuenta que estaba en negativo (no se conecta con mucha frecuencia), por lo que no sé si es un fallo puntual o una estrategia del jugador para intentarnos engañar.

    ¿Tenéis idea de si alguien más ha tenido este problema? Es que no he visto nada similar por el foro...

    Muchas gracias
     
  2. Caffrey

    Caffrey Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿Alguien a quien más le haya pasado o que tenga idea al respecto?

    Gracias
     
  3. Hyde

    Hyde Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    95
    Hola, puedes abrir una incidencia aquí. Un saludo.
     
    A Caffrey le gusta esto.
  4. Caffrey

    Caffrey Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Como administrador de la liga he intentado transferir al jugador al mercado libre y es imposible, pues no aparece en el listado de jugadores.
     
  5. refused743

    refused743 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un usuario en mi liga que le sucede esto tambien. Como se soluciona?
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    271
    Enviadnos vuestro caso, usuario y password mediante el formulario de contacto y atenderemos vuestro caso ;)

    Es normal que con la herramienta de "transferir jugadores / cancelar fichajes" no te deje, ya que solo aparecen jugadores que participan actualmente en la liga
     

Comparte esta página