Vendo a Roger, Enrich o Embarba?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Breathe, 6 de Septiembre de 2018.

  1. Breathe

    Breathe Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Equipo:
    Diego López
    Mandi - Pulido - Aguirregabiria - Mallo
    Illarra - Granell - Embarba - Dani García
    Roger - Enrich - Ángel - André Silva

    Deuda de aprox 3,7millones, a quién vendo???
    Mi idea era o Roger o Embarba... porque solamente con Enrich o Dani G. hoy por hoy, si no me ofrecen más, no llego. Alguna otra fórmula?

    Muchas gracias!
     
  2. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Aguanta a Roger. Va a ser jugador revelación, de hecho lo está siendo ya. Los 4 goles en pretemporada más los 3 que lleva en Liga no hacen sino confirmar que vuelve a ser el pistolero que fue el año del ascenso, quedando atrás su grave lesión y posterior periodo de readaptación, habiendo hecho pretemporada (el año pasado no puedo al lesionarse) y recuperado el ritmo y gol que en su día le hizo destacar y meter 19 goles en una temporada. Además este año el Levante promete y puede hacer el papel que hizo el Girona del año pasado, y si esto es así Roger meter los goles que hizo Stuani ( Morales sería su Portu ).
     
  3. SEBAS-ASENSION

    SEBAS-ASENSION Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo de los tres que dices vendería a Enrich.
     
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Pues yo vendía a Roger, es muy batallador pero tiene poca calidad, eso sí vendelo el viernes por que está subiendo de precio como la espuma,en mi opinión será suplente de mayoral en breve.

    Por otro lado si tienes dudas vende a enrich y Dani García. Así te quedas a roger y ves si sigue en racha o no.

    Al que me quedaba si o si es a embarba indiscutible en el rayo,desiquilibrante y un peligro constante en el area contraria, lo veo una mina de puntos.
     
  5. Borat El Telible

    Borat El Telible Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Roger lo que tiene es gol, yo lo aguantaba de todas todas. El año pasado me decían lo mismo con Maxi Gómez....que si era un tronco, que si era sólo una racha....Y al final hizo 210 puntos y un porrón de goles. Yo a menos que se tire un mes dosero y sin marcar...ni de coña lo vendía a Roger, máxime con lo que está subiendo. Larga a Enrich o a Dani. A Embarba tampoco lo soltaba. Aunque no te llegue....si es por medio kilos o menos creo que te da tiempo a especular con alguno que compres en este parón y ganar pasta hasta el viernes. Yo en el ecuador de este parón he ganado más de un kilo especulando con dos jugadores (sobretodo con Sobrino, que lo compre a VM y lleva subiendo 80 y 90 cada dia). Un saludo
     
  6. SeRTx10

    SeRTx10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo tengo a los 3 en mi equipo y no me planteo la venta de ninguno de ellos. En primer lugar Roger está en racha y no para de subir. Cierto que es el que más competencia tiene peró por ahora no se puede vender. Tal y como está, te mete gol en la próxima jornada y se te queda cara de tonto.
    Embarba parece ser el jugador franquicia del Rayo como lo fué la temporada pasada. Penaltis, faltas, goles... Otro que dificilmente suelte en toda la temporada.
    Por último Enrich que quizá es el que más flojo está. De todas formas ya sabemos que los delanteros viven del gol y para Mendi es fijo. Tarde o temprano va a mojar y subirá.
    Yo soltaba a Dani Garcia y a Pulido antes que a cualquier otro. Dani es un jugador regular pero su media está en los 4 puntos. Pulido se verá
     
  7. Lucarelli99

    Lucarelli99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
  8. DavidPh

    DavidPh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Enrich a la calle!! Está bajando su precio, no marca goles.. Es un lastre tener a jugadores asi
     
  9. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Enrich fuera. Embarba es bastante vistoso, el tipo de jugador que gusta a los cronistas.
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página