Vendo a Lewandowski ó sigo con una banda?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xabilabel, 11 de Septiembre de 2023.

1. xabilabel

xabilabel Miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola buenas! Pues la cuestión es ésa!
    Vendo a Lewandowski aprovechando ahora que la máquina ofrece 600.000 más de su valor aún a costa de perder tres millones desde su compra?
    Ó lo aguanto y sigo con él más griezmann?
    Pero de acompañantes tengo una banda!
    Maximiano
    Sergi Roberto, Pedrosa, Aitor Paredes
    Iván Alejo, Riquelme, Valery
    Griezmann, Lewan, Ocampos, Xeber Alkain
    A Inigo Martínez lo tengo que vender porque aún debo 1,5 millones!
    Qué haríais?

2. xabilabel

xabilabel Miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias a los que contestéis por vuestra opinión y saludos!

3. MNG99

MNG99 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    146
    sinceramente bro vende a ocampos ya, que encima esta bajando, no lo veo para nada recomdable en sofa, solo hizo 200 puntos en 2019, desde entonces nada de nada, y como esta el Sevilla...
    con eso refuerza el equipo lo que se pueda...que lo tienes un poco flojo, pero entendible con lo que tienes arriba, incluso te diría, si hay mas porteros, vender al que tienes que su precio es elevado y fichar a otro, tipo guaita o marchesin que no cuestan casi nada y puede que jueguen, o el del Villarreal que vale la mitad creo, con eso poco a poco...

4. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    Creo que a no ser que tengas unas primas altas y puedas ir haciendo equipo rápido,te compensa vender a uno de los dos de arriba. Echando un vistazo a tu equipo, si fueran jugadores baratitos pero titulares en sus equipos aún bueno, pero la gran mayoría son suplentes. Te va a penalizar mucho. Para hacer una puntuación decente cada jornada vas a necesitar que Lewandowski y Griezmann se salgan cada jornada, y eso no va a pasar, habrá jornadas en las que estén desaparecidos y puntúen muy poco. Mejor vender uno de ellos y fichar 4 jugadores de 3 o 4 millones que sean titulares.

A Tito donald le gusta esto.
  5. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Vendería a Lewandoski. Necesita fichar jugadores, tienes demasiada morralla.

6. xabilabel

xabilabel Miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias por los comentarios!
    La verdad que es un dilema! No sé qué hacer! Seguro que lo vendo y empieza a, marcar goles! Si lo vendo para fichar a kubo que está en el mercado me gastaré 14 kilos con lo que poco quedará para otros! Otra seria fichar otros menos caros!
    Por otro lado si me lo quedo pues es un truño porque no hay forma de apañar el equipo sin dinero para fichajes! Y jugar sin fichar también aburre!

7. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    359
    El bueno de Lewi, amigo modo de ver, es intocable.
    En cuanto pille ritmo, es una mina de puntos

A Panzacola le gusta esto.
  8. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    378
    A Igualdad de precio, vendo a Griezmann antes que a Lewandowski. Griezmann hizo lo que hizo el año pasado, Pero sin saberlo, hay que tener al que más potencial de puntos a priori puede tener, y a mi modo de ver Lewandowski es un goleador, y juega en el Barça. No quiere decir que vaya a hacer más puntos si o si, pero si que sin saberlo, tiene más potencial de puntos.

9. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Yo opino al contrario, a igualdad de precio, es mejor vender a Lewandovski. A mi modo de ver, quien tiene mucho mayor potencial de puntuar es Griezmann, por muchas razones:

- Participa activamente en la construcción del juego de su equipo, bajando a recibir balones y cortando jugadas. Lewan en cambio es delantero de perfil rematador, si no le hacen llegar balones al área no los toca.
    - Sofascore: Incluso sin marcar, Griezmann puntúa siempre bien en sofas. Como Lewan no marque, en sofas puntúa muy discreto, no digamos ya si falla alguna clara.
    - Picas: Griezmann es de los pocos a los que la bruja suele tratar bien. Lewan fue maltratado sistemáticamente por su cronista toda la segunda vuelta, hubo casos en los que se llevó una mísera pica marcando, e incluso dos picas marcando doblete. Y si no marca, negativo al canto (siete se llevó el año pasado).

Resumen: Lewan solo es mejor que Griezmann si los mete a pares en racha. En el resto de situaciones, mucho más regular y fiable el francés.

A Malacara357 le gusta esto.
  10. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    No puedo estar más de acuerdo, lewan bien si marca, si no 2 o -2 yo me quedaba con el principito

11. xabilabel

xabilabel Miembro

Se incorporó:
    22 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias compañeros!
    Hoy las ofertas estaban ya muy a la baja así que de momento me quedo con los dos al menos para ésta jornada!
    A ser si despegan ó a ver por cuál decido quedarme!
    Pero lo que está claro que el equipo de alguna forma tendría que apañarlo más!

Comparte esta página