Necesito vender para empezar la jornada en positivo, las elecciones son: - Djene + Canales - Djene + A.Puertas (+ algún jugador de poco valor) - Djene + Navas - Djene + Chimy Avila (+ algún jugador de poco valor) Tambien puedo vender al portero en vez de Djene, pero me quedaría con un portero suplente almenos durante una jornada, decir que ando bastante justo en casi todas las posiciones por lo tanto venda cual venda esa posición quedará muy justa de titulares (centrarse en puntuacion a largo plazo) Sistema de puntuacion sofascore, ayudo dejad link
Vendería a Djene y Chimy Ávila, más que nada por el tipo de puntuación, creo que los demás en sofascore son mejores Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/benzema-x-trippier-maxi-gomez-roberto-torres.112352/unread
Chimy y Puertas ambos puntuan mal en sofascore si no marcan, pero tienen mas opciones de gol. Tbn valen como 1M menos, tendría q ser 3 jugadores en vez de 2
no hay posibilidad xd. Necesito bastante dinero y esos son los 4 de mayor valor, luego está Benzema pero ese no se toca. El caso esq jugamos justos de dinero al inicio, y por lo tanto hay 3 o 4 de gran valor y el resto jugadores de 1M por ahi. Con otros jugadores sería vender 5-6 y me quedaria sin plantilla practicamente