VENDER O MANTENER

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ikertx, 28 de Agosto de 2020.

  1. Ikertx

    Ikertx Miembro

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2018
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    Me han venido en el equipo Denis Suárez, Guido Rodríguez, Manu Trigueros y Mario Hermoso. Que hariais con ellos, vender o mantener?
     
  2. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me quedaría a guido se espera mucho de el este año y dennis debería dar el salto si las lesiones se lo permiten.y los otros cuando necesites venderia
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo vendía a Trigueros, Denis y Guido. Denis tiene una rotura en el recto femoral e igual tiene complicado llegar a los primeros partidos de liga y Guido tiene por delante a Carvalho. Hermoso OJO. Está en la órbita de la Real Sociedad y Valencia. Si acaba en alguno de estos dos equipos muy posiblemente sería titular.
     
  4. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
  5. Sevillafc89

    Sevillafc89 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    23
    Dennis esta en el tramo final de la recuperacion ,y eso de que Carvalho esta por delante creo que no viste jugar a Guido.
     
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Denis está en el tramo final de la recuperación pero digo yo que tendrá que hacer pretemporada, no? o dentro de 15 días lo ves jugando titular ya en la primera jornada de liga?.
    Y sí, Guido terminó haciendo un muy buen fútbol la pasada temporada, pero Pellegrini ya ha dicho en más de una ocasión que William Carvalho es un pilar básico para su esquema de juego. ¿Qué igual pueden jugar los dos juntos? pues ya lo veremos en un par de semanas.
     

Comparte esta página