Vender Maxi Gomez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Julius83, 15 de Octubre de 2018.

Tags:
  1. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    En este paron me he puesto a fichar como un loco y ahora tengo que vender.
    He fichado a muniain y alcaraz para reforzar mi medio campo que lo completa Coutinho, Marc Roca y Ibai Gómez.
    Jugaría con un 3-5-2
    Los delanteros que tengo Messi, Stuanni(recién fichado), Calleri y Maxi Gómez.(Maxi me vino con el equipo y ya le he sacado un buen beneficio)
    Tengo que saldar 18k de negativo que con Maxi Gómez y otros de relleno que tengo en el equipo lo cubro. De lo contrario tendría que vender a alguno de los 5 medios que he comentado.
    Me ayudas?
     
  2. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Juntas a Messi Stuani y maxi y tienes un 99% de liga ganada sin ver el equipo de tus rivales.

    Medios que puntúen medianamente bien como Roca, Ibai etc hay muchos delanteros top muy pocos
     
  3. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo desde luego jugaría 4-3-3 y vendería a Coutinho para cuadrar ,estoy de acuerdo de que con Messi,Stuani y Maxi puedes estar muy tranquilo a pesar de la vta de Coutinho.
     
  4. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias por vuestras opiniones.
    La verdad me habéis convencido de quedarme con el tridente. Valoraré la posibilidad de vender a Coutinho.
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.018
    Me gusta recibidos:
    1.101
  6. Jesús1310

    Jesús1310 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    25
    Según dicen, mañana le harán las pruebas, pero no parece grave. Yo si fuera tú me lo quedaría aunque no juegue esta semana, yo lo tengo desde el inicio y no pienso soltarlo. Además, aún vendiendo a Coutinho te queda un muy buen MC. No lo pienses, quedate a Maxi (si no es muy grave lo que tiene)
     
    A valdix le gusta esto.
  7. orfeo35

    orfeo35 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    57
    "Coutinho no se toca"
     
  8. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Ahora el dilema es a quien meto en el once para sustituirle porque tengo a Calleri como cuarto delantero pero no me salen los números y me veo casi obligado a venderlo y meter a un quinto medio que sería a susaeta y jugar con 2 delanteros hasta que se recupere (sería Messi y stuani)
    Podría mantener a Coutinho pero por los pelos. Aún estoy apurando las pequeñas subidas del VM de los que estoy vendiendo, voy al centimo jaja.
    Venderé a Semedo, Mandi, Calleri (ya vendí a muniain) me quedaré con 12 jugadores.
    Masip / kjaer-sidnei-Ximo Navarro/ coutinho-Ibai gomez-Alcaraz-Marc Roca-Susaeta/Messi-Stuanni a Maxi Gómez lo dejaría en el banquillo.
    Espero poder mantener el equipo pero es una de esas veces que dependes de la oferta de mercado sea un poco más que el VM y no menos. La línea mas floja es la defensa que espero en un futuro poder reforzar.
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.018
    Me gusta recibidos:
    1.101
  10. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75

Comparte esta página