Vender jugadores para saldar deuda -8.022.535 €

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Roncerdo, 2 de Enero de 2018.

  1. Roncerdo

    Roncerdo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas jugadores os pido vuestra opinión para sanearme de la deuda con estos 3 packs:
    1) Gabi y Chory Castro ambos puntuan bien este ultimo tiene gol y el primero puntua habitualmente 2 picas.
    2) William Jose me gusta mucho este jugador ultimamente no esta pasando una buena racha pero para mi es titularisimo con 7 goles actualmente creo que si la enchufa vuelve a poseer la buena racha que llevaba antes y me dara muchisimos puntos además, Vela sale de la Real por tanto obtendrá mas protagonismo en la plantilla de Eusebio Sacristán.
    3) Gerard Piqué , ultimamente esta dando un muy buen rendimiento en cuanto a picas se refiere 2 picas de media en las últimas cuatro jornadas gracias a la lesión de Umtiti y Mascherano que le ha obligado a Ernesto Valverde a no entrar en rotaciones y a formar pareja de centrales junto a Vermaelen, no obstante puede que cuando vuelva el francés puedan venir rotaciones teniendo el conjunto culé la liga en su bolsillo y centrándose más el Barcelona en las competiciones europeas.
     
  2. Parrandero

    Parrandero Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    21
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

Comparte esta página