vender Amrabat+Brásanac o Rodri?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KFC, 7 de Noviembre de 2017.

  1. KFC

    KFC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de fichar a Rodri,en ppio era para especular xq va a subir en el parón, pero ahora no sé si quedármelo...tendría que vender a Amrabat y Brásanac...con la vuelta de Bruno seguirá jugando Rodri? Gracias!!
     
  2. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Habiendo Europa league y volviendo Bruno, a día de hoy el más señalado para desaparecer del once es Rodri.
    Sabiendo que existe esa incertidumbre, no me la jugaría a contar con el. Aprovecha, especula y lo. Vendes.
    Yo también lo he fichado estos días para hacer lo mismo. Espero que le dem continuidad pero Bruno y él juegan en el mismo. Sitio.

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-o-ozaryabal-presente-o-historia.81431/
     
  3. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  4. Señor X

    Señor X Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo amrabat me lo quedaba seguro, de lo mejorcito del lega, es MC pero juega casi de delantero, además jugador muy vistazo y abonado a buenas puntuaciones, Rodri en breve perderá su sitio, ha vuelto Bruno y será titular seguro.
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo apostaba por Rodri y ver que pasa, tampoco es que pierdas grandes jugadores vendiendo a esos dos y encima con el calendario que les queda en la primera vuelta, no sé porque la gente ve incompatibles a Rodri y Bruno, son de corte defensivo pero pueden jugar perfectamente juntos, me pareceria un error que Calleja prescindiera de Rodri estando al nivel que está.
     
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Estoy de acuerdo con el compañero, Calleja ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de poner a canteranos, y viendo el rendimiento de Rodri durante todo este primer tramo de partidos... Difícil va a tener Bruno quitarle la titularidad y más teniendo en cuenta que Rodri es el presente y futuro del equipo (no olvidemos que Bruno tiene ya 33 tacos). Asique pienso que cuando Bruno empiece a rodarse y estar a un buen nivel competitivo(para lo cual aún le quedarán 3 o 4 jornadas) jugará con Rodri en un doble pivote defensivo.. Todo lo que no sea eso sería extraño ya que vuelvo a insistir en que Rodri es el presente y futuro a corto plazo del Villareal y este debe ser su año de consolidación.
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página