Vender (ahora) o no a Gavi y/o a Fermín

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Arsene BiWenger, 12 de Noviembre de 2024.

?

Vender ya o mantener?

Encuesta terminada 24 de Noviembre de 2024.
  1. Vender ya a Gavi

4 votos
    20,0%
  2. Vender ya a Fermín

3 votos
    15,0%
  3. Vender ya a ambos

7 votos
    35,0%
  4. Mantener a ambos

6 votos
    30,0%
  1. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Comienza el parón de la especulación 3.0 y me gustaría saber vuestra opinión, dado que ambos jugadores empiezan a tambalearse en el mercado. Ambos fichados en el anterior parón como parche o con vistas a sacar beneficio, hasta que se presentase la opción de cambiarlos por algún top que quede en mi liga. La pregunta es si vender ahora mismo (uno o ambos) y sacar tajada ya, o arriesgar y mantener durante el parón, independientemente de cuándo salgan los refuerzos al mercado.

Mi equipo actual: (suplentes/parches)
    PT: Batalla.
    DF: Aramburu, Mojica, Gayá, Viti (Odriozola).
    MC: Luis Milla, Brais Méndez, De Galarreta, Darder (Gavi, Fermín, Jauregizar, Denis Suárez)
    DL: Lewandowski, Muriqi (Ansu Fati, Chiquinho)

Jugadores "top" libres:
    Pedri, Valverde, Bellingham, Olmo, Griezmann, Ayoze, Budimir y poco más.
    Fondos: 2,5 Millones.

Qué hacemos entonces con estos dos chavales??

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.046
    Si dices que los has fichado para especular, o como parches yo los vendería, están bajando, pillaba parches baratos o me guardaba el dinero para luego....

A Matre y Arsene BiWenger les gusta esto.
  3. El Dudon

El Dudon Miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Gabi o Fermín? Tengo a Gabi para vender puesto q baja mucho y no coge ritmo y Fermín en mercado pero bajando también. Sé que a la larga de podría ver, pero si fuese así por cual apostáis? No queda mucho MC ya por salir y puedo mantenerme con uno, los dos o ninguno

4. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Yo vendería en cuanto entrase una buena oferta, y le tiras la caña al primero de los top que salga... o bien lo inviertes en mejores opciones que hay ahora para especular. Yo ayer me llevé a Asencio a un precio que parecerá de risa cuando acabe el parón...

Suerte

A Rahmbo y Arsene BiWenger les gusta esto.
  5. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Gracias por el aporte. Mi preocupación es sobretodo por su VM. Y que bajen demasiado si los mantengo hasta que salgan los demás... Viendo que su caída parece que sigue en los mismos valores parece que la gente los está vendiendo en masa. Aceptando la última oferta a Gavi le saco 3,5 kilos de beneficio y a Fermín 0,5 porque lo fiché más tarde y paró de subir. De ahí la clásica duda... Pájaro en mano?? En fin espero poder contrastarlo un poco más para decidir.

6. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    245
    Fermín tiene muchol gol. No lo soltaría

7. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    150
    Alguno parece que juega ligas donde gana el que más dinero tiene

A Ahedovic, F__, El Dudon y 1 persona más les gusta esto.
  8. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Y en qué ligas gana el que no tiene un duro?? El dinero son fichajes, los fichajes son puntos y los puntos valen una liga... Dime tú en qué situación puedes hacer fichajes teniendo menos dinero que tus rivales. No se trata de tener por tener. Se trata de llevarte a un crack por tener esos 200.000 extra gracias a haber invertido adecuadamente.

A J4k le gusta esto.
  9. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    150

No respondo a gente con fecha de registro superior a 2021 ,ya que el conocimiento y la experiencia que tienen en Biwenger suele ser nulo

10. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Ah pues genial oye. No respondes por criterio de antigüedad pero si entras a comentar a un hilo (que abro precisamente porque no soy experto) en plan tóxico criticando y aportando absolutamente nada. Y lo más gracioso, es que tu argumento de "experto" es que los juegos fantasy no se ganan con dinero. Bravo... yo estoy inscrito desde 2021 porque entré a una liga biwenger por primera vez hace dos temporadas, tras años sin jugar a esto porque solo existía comunio. Pero por mucho que estos juegos cambien al final el que tiene más pasta manda. Eso lo tengo claro. Si pregunto en foros es porque controlo menos de jugadores y me interesan las opiniones de los demás. Así que si entras a criticar, al menos podrías iluminarnos con tu sabiduría.

11. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    103
    Nada, con la competencia actual que hay en el Barsa tienes que vender a los dos!
    Por el precio que valen puedes fichar a un par de jugadores que puntúan mejor.
    Fermín el otro día jugó titular porque no estaba Yamal y su partido fue desastroso.

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  12. Pase al hueco

Pase al hueco Miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    14
    Que jugo un partido desastroso?? Yo voy otro partido,crack

Comparte esta página