vender a vela o a boateng para saldar deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku10, 26 de Marzo de 2017.

  1. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues esa es mi duda,y este es mi equipo
    POR : Pacheco
    DEF: Pique,Yeray y Victor Ruiz
    MED: Ceballos,Vitolo,Trigueros,Viera,Boateng y Saúl
    DEL: Messi,Carlos Vela,Soldado y Joselu

    Uno de los 2 tiene ue caer si o si junto a Soldado,Joselu y Saul probablemente
     
  2. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo echaria cuentas a ver si te da con lo siguiente. Venedes a Joselu, Saul y Soldado como bien dices. Te quedas a Vela y Boateng...y para saldar te quitas a Ceballos y Pique y fichas un defensa mas barato...prefiero a Boateng y Vela antes que Piqué y las maravillosas rotaciones del Barsa....suerte.
     
    A Karleas y Songoku10 les gusta esto.
  3. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Coincido con @Ivan9 Vende a los q tu dices y a Piky y Ceballos. Compra un dedensa de saldo para la proxma jornada y a la siguiente ficha a uno mjor
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  4. Martinmg08

    Martinmg08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo coincido en lo de vender a Pique e intentar fichar un defensa de 1 millon que pueda jugar, lo de ceballos no lo veo, jugadorazo que gusta mucho a los cronistas (sobre todo en casa), Pero si me mandas decidir entree esos 2 me quedaria con Vela, Las Palmas ha bajado su rendimiento y no se va a jugar nada en los 10 partidos que quedan, además del mal rollo que hay en el equipo ahora mismo...
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  5. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    La verdad es q duele desacerse de alguno de esos 2, boateng es un chollo jugando de delantero centro y puntuando cómo centrocampista, si juegas con picas. Yo buscaría otra opción con pique x las rotaciones o con ceballos q aunque es un jugon tiene menos gol q boateng y sta en peor equipo
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  6. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    No sé con qué puntuaciones juegas pero si es con AS no se me ocurriría vender a Ceballos ya que del 6 no baja y el 10 lo coge fácilmente, también intentaría buscar otra combinación antes de quitarme a Vela o Boateng pero si esas son las únicas opciones que nos das... con todo el dolor del mundo vendería a Boateng ya que tienes a Viera y bajo mi opinión, mejor tener jugadores de diferentes clubes y es que estamos hablando de Vela... que tiene difícil sustituto...
     
    A Songoku10 le gusta esto.

Comparte esta página