He fichado a Gerard moreno! Tengo que vender a uno para el negativo! Oriol romeu Kroo se Llórente Rodrigo de Paul Gerard moreno?? SOFESCARE
Uno de los dos de atleti, por diversificar tus puntos. Creo que de paul, tendente a meterse en jaleos. Llorente juega en muchas posiciones https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-6m-que-hacer.171554/
Jajajajajaja pero si lo acabo de fichar!!! Me lo estoy pensando ehhh, pero tengo a dos del atleti …..
Este año a Moreno le han traído un 9 puro para jugar al lado y eso le beneficia, el problema son las lesiones. Sano es una bomba
Yo por orden de preferencia, vendería a Romeu, Llorente y luego a Gerard. Los otros 2 por ese VM pueden dar muchas alegrías. Llorente, pese a su gol del otro día, no creo que siga de titular cuando vuelva Molina. Ahora es verdad que no es momento de venderle, está subiendo mucho.
Por orden de preferencia de venta: Rodrigo de Paul Llorente Entre Kroos y Oriol no tengo claro qué papel tendrá este último por lo que me quedaría antes al madridista. gracias por la ayuda