Hola. Juego Picas y tengo a Luiz Henrique del Betis, Sorloth de la Reala, Alvaro Garcia del Rayo y Ramazani del Almeria. Debo vender uno. Opiniones!!! Gracias compas
Vamos compas, ayuda que estoy hecho un lio. Teniendo en cuenta el paron, Veo mas vendible a Luiz Henrique, pero sube de valor. Sorloth no lo vendo, creo que marcara 10-15 goles fijo,aunque si no marca creo que es el que peor puntua. Y subira mucho en el paron. Ramazani bajara bastante de precio, pero espero bastante de el. Y Alvaro suele ser un 6 con patas pero estos ultimos partidos lo he visto fallon, y bajara mucho dde precio. Ayyuudaaa
Si fuera sofascore te habría respondido hace un rato jejejje. Como no tengo ni idea de cómo puntúan en picas, voy a dar mi opinión de cada uno. A Luiz Henrique lo veo caro para lo que está demostrando. Pensaba que iba a jugar mejor desde el principio, pero le está costando. Sorloth me parece limitado, pero al ser el único delantero centro sano de la Real, ahora mismo no lo vendería. Ramazani los primeros partidos me gustò bastante. El chaval se mueve, tiene velocidad, regate... tiene que aportar más goles, eso sí. Como no, el Almería lo va a pasar mal. Álvaro García: lo veo un pelín sobrevalorado, aunque es innegable que es buen jugador. En picas debe puntuar bien por el precio que tiene. Dicho esto, creo que vendería a Luiz Henrique. Todos los jugadores son titulares en sus respectivos equipos, pero para mí es el menos determinante de los cuatro, y el que creo que tendrá menos puntos al final de temporada.
Luiz Henrique como primera opción que personalmente no me convence nada, y como segunda Álvaro Garcia, que como recomendación lo cambiaría en cuando pudieras por cualquier otro DL similar a su VM ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿ansu-fati-10.167940/