Buenas! Haríais el cambio? A ver si tengo alguna respuesta rápida que hoy ha salido en mi mercado Bryan Gil y es por meterle puja o no. Gracias.
Pues al final he ganado la puja por Bryan y me arrepiento un poco ya que he qdado bastante en negativo...tengo oferta positiva por Trejo pero de momento no la aceptaré. Mi equipo (la DF me da vergüenza ajena pero bueno): PT: Sergio Herrera DF: Sergi Gómez, Jorge Cuenca, Lejeune, Zaldua MC: Dani Rodríguez, Trejo, Bryan Gil, Torró, Arambarri, Guevara DL: Gerard Moreno, Santi Mina, Pere Milla, Franco Cervi.
Yo vendía a Gerard y con el dinero que te diesen (que no es poco) reforzaría la defensa y el centro del campo.
Mi Equipo: Maximiano Diego Carlos, Kounde, Gaya Soler, Mikel Merino, Parejo, Busquets, Casemiro , Rakitic Gerard Moreno, Rdt, Joselu, Isak Ha salido Bryan Gil y lo que haría es vender a Gerard pero quizás me quedo con delantera pobre?
Como vas a vender a Gerard? A este noble hagáis mucho caso, debe de tener Gerard algún rival de su liga y le tiene tirria. Gerard solo se vende por Benzema o algo similar
Tienes buen centro del campo, como vas a vender a uno de los mejores delanteros del juego para fichar a un medio que no necesitas? No tiene sentido ninguno
Para nada... Precisamente vendí a Gerard ayer tras conocer que se había lesionado de nuevo... Este año lo tiene muy negro, lleva ya 4 lesiones en lo que vamos de temporada y no parece que esto vaya a acabar a buen puerto.
Yo ayer pujé muy fuerte por Bryan Gil y me lo llevé y ahora tengo una deuda importante y no sé si vender a Trejo o a Gerard Moreno.
Buenas tardes Podria vender a Gerard y pagar la clausula de Pedri y Trejo. Ter Stegen - Pau Torres - Le Normand - Acuña - Mikel Merino - Rafinha - Busquets - Fernando De Tomas - Oyarzabal - Muriqi Se iria Gerard para jugar 3-5-2 No se que hacer
Dale de 1 vende a gerard y refuerzate. Yo lo vendi ayeer, me costo trabajo vebderlo pero visto lo visto no es plan y esos 20 kilos te vienen mu bien para reforzar tu equipo
Yo también tuve que venderlo, sabiendo que es el mejor jugador del juego no hay otra opción, está tocado y aunque no sea mucho a estas alturas si tienes una liga reñida de puntos necesitas la pasta antes de que baje su VM y tenerlos todos en ok... Es arriesgar pero quién no arriesga no gana
No se por qué pero me huele a trejo suplente esta jornada. Ojala me equivoque porque lo tengo pero estoy por dejarlo fuera por fidel