Vender a Saul Coco o Zubeldia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TalibanesCF, 23 de Diciembre de 2023.

  1. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    192
    Titular después de más de 1 mes
     
  2. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.026
    Me gusta recibidos:
    552
    Estaba claro que tarde o temprano iba a recuperar el sitio. Es un gran central
     
    A MadMen1992 y pato_morado les gusta esto.
  3. Bopelin

    Bopelin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Jugará este finde ?
     
  4. KikeGP

    KikeGP Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    124
    Tengo que vender a uno entre Hamari Traoré, De Marcos, Saúl Coco y Pau Cubarsi. ¿Quién se va fuera? Gracias compañeros.
     
  5. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.026
    Me gusta recibidos:
    552
    Qué complicado... Así de primeras te diría que Traoré porque las tres competiciones hacen que su titularidad en algún momento se vea afectada. Coco está a un gran nivel y parece que ha recuperado el puesto tras la Copa África; suele llevarse siempre dos picas. De Marcos es complicado deshacerse de él viendo cómo está el Athletic. Y Cubarsi es que parece bendecido, aunque si ya le has sacado pasta podrías quitártelo. Parece que el Barcelona este año va a acabar como el rosario de la aurora ...
     
  6. KikeGP

    KikeGP Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    124
    Es un buen dilema, sí. Traoré me parece un buen cañón y, ojalá me equivoque, la Real puede quedarse fuera de Champions pronto y la Copa se acaba ya enseguida.
    Cubarsi me parece muy top, sobre todo en picas (aunque juego en Mixto y la puntuación de Sofa le nerfea un poco jajaja), pero no parece que tenga la titularidad asegurada. Con la vuelta de Íñigo más Araujo, Koundé y Christensen por ahí...
    Me duele la cabeza de tantas vueltas que le estoy dando :(
     
  7. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    1.026
    Me gusta recibidos:
    552
    Pues quítate a Cubarsi si le has sacado rendimiento. Tu dolor de cabeza puede verse acentuado con la debacle que se prepara en Barcelona. El idilio del cronista con los chavales de la cantera y los nuevos Messis dura hasta que les pintan demasiado la cara y entonces saca el hacha.
     
  8. Bopelin

    Bopelin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    Jugará zubeldia este finde?
     
  9. alber74

    alber74 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    14
    A quién venderiais entre Mingueza, Zubeldia o Diego Rico por Vivían. O me quedo así?
     
  10. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    34
    A qué se debe su suplencia? Le quitaron el sitio? :(
     
    Última modificación: 26 de Febrero de 2024
  11. SEH

    SEH Miembro

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo habrán reservado para la Copa. En cuanto a Coco... me estoy planteando venderlo
     
    A pato_morado le gusta esto.
  12. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    192
    A mi parece que me ha mirado un tuerto, entre Mayoral, Moleiro, Perrone, de Galarreta, Coco me estoy hundiendo en la miseria... vaya telita
     
  13. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    192
    A Saúl Coco le voy a dar una última oportunidad contra el Villarreal
     
  14. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    192
    Entre la mala puntuación y la sanción... venta clara
     
  15. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.138
    Me gusta recibidos:
    394
    Coco me acabas de joder la jornada, estas vendido!!
     
  16. CidCampeador

    CidCampeador Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    63
    Como para escoger entre Coco y Zubeldia esta jornada :D
     
  17. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.138
    Me gusta recibidos:
    394
    Calla que tambien tenia zubeldia!! Plomo también para él...
     

Comparte esta página