Samu castillejo esta lesionado para 1 mes, lo venderiais antes de que pierda su valor. Todavia queda chicha por salir, pero ahi esta el dilema me saldra alguno en 4 jornadas que se perdera samu. Yo confio que si. Ayudaaaa!!! Jajjaj
Yo si lo venderia. A mi me ha pasado lo mismo con Viera, que es mejor jugador que samu y lo he vendido, asi que antes que baje mas vendelo que seguro que algo bueno pescas en el mercado.
Esto programa cada vez da mas asco, puntuan fatal a gustos del redactor como se le puede dar a un tio que da dos asistencias de gol -2 puntos y ahora puse a la venta a Samu castillejo ayer con un valor de mercado de 8.800.000 y me dan una oferta de 7.600.000 es una broma? no respetan ni el precio que ellos mismo tienen de valor de mercado, les bajan el precio 1.300.000 en el transcurso de la madrugada y te joden todo, ahora que hago con el que fiche por el precio de Samu quedandome en numeros rojos porque ellos no respetan las ofertas. Seguir así empezamos una liga 15 amigos y quedamos 5 bueno 4 porque yo tambien paso ya me voy al comunio que le da mil patadas a esto.