Vender a Ruben Perez o Fede Cartabia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gmziru, 6 de Octubre de 2017.

  1. gmziru

    gmziru Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito vender a uno de los dos para saldar mi deuda. Vosotros que decis , Ruben Perez o Fede Cartabia?? Ayudo
     
  2. Tatitokenke

    Tatitokenke Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    6
  3. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
  4. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo tengo la misma duda y es difícil decidír por alguno porque los dos son importantes en el juego de sus equipos. Yo me voy a decantar por Rubén Pérez porque Fede tiene gol.
    Mucha suerte
     
  5. Hoody

    Hoody Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues a día de hoy los dos bajando de precio, Pero yo daría un voto de confianza a los dos, dados los próximos rivales que tienen.
    Ambos podrán lucirse, tanto Fede (que aunque tenga puntuaciones no tan regulares, tiene bastante gol, cosa que hace subir la media de puntos y contra el Eibar parece partido ideal para eso)
    y por otro lado Rubén Pérez (muy regular en puntuaciones hasta ahora, tampoco lo vendería viniendo partido contra el Málaga)
    En resumen, optaría por quedarme a los 2, aunque bajen de precio no los veo caros para su media de puntos, y los dos están siento importantes y queridos para sus respectivos equipos. Por mucho que bajen estos días, creo que sería bastante interesante aguantarlos ni que sea una jornada mas, si puedes optar por vender otro jugador. Pueden dar buena sorpresa en cuanto a puntos y recuperar valor o pegar una buena subida de golpe
     

Comparte esta página