Vender a Rodrigo ahora mismo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Chester Cheetos, 25 de Diciembre de 2017.

  1. Chester Cheetos

    Chester Cheetos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    52
    Hola a todos, las cosa el la siguiente. Rodrigo esta bajando muy rapido de valor, lleva muchas jornadas sin marcar y encima el valencia no esta nada bien. Su precio es de unos 15,4 kilos, y tengo una oferta de 17k por el de la maquina. Sabiendo esto, y que ahora hay paron y faltan por salir suarez, messi, cr7 y aspas, os arriesgariais a venderle ahora mismo, sin saber lo que saldra al mercado???

    Dejad link y ayudo
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Con lo que queda en tu liga de delanteros por salir y el precio que te da el computer,yo si lo venderia,aunque cuidadito que el mercado(dependiendo de como lo tengais)te puede joder,ya que lo mismo en el mismo dia te salen la mayoria de los que has nombrado o no te sale ninguno en todo este paron.Dependera tbien del equipo que tengas,ya que si tienes cubierto todas las posiciones,yo me arriesgaria.
     
    A Chester Cheetos le gusta esto.
  3. UD_Triada

    UD_Triada Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo no lo venderia. Es el delantero titular del Valencia con un Zaza renqueante, descontrolado y sancionado. No se puede marcar todas las jornadas. Volverá y es participativo. No lo vendas, aunque baje otros 2 kilos lo que importa son los puntos.
     
    A Chester Cheetos le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    En una situación normal no lo vendería a menos que tuvieses en el mercado alguno mejor por el cual cambiarlo, pero si dices que quedan todos los cracks por salir entonces arriesgaría aprovechando el parón y la oferta por encima de su valor, muy mala suerte has de tener para que no te salga ninguno de los delanteros TOP en el mercado durante estos días.
     
    A Chester Cheetos le gusta esto.
  5. Sad

    Sad Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no lo vendería. Seguirá marcando goles
     

Comparte esta página