Vender a Reges, Soldado y Quini por Denis Suárez? Devuelvo ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 10 de Septiembre de 2019.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Todos son jugadores míos, y tengo una deuda que o bien la salvo con esos tres o solo con Denis. La idea era vender a Denis ya que lo fiché solo para especular con él, pero ahora ya me crea la duda...También al meter a Soldado se me queda la delantera bastante floja. ¿Que debería hacer?

    Tengo ya de todas formas a Rafinha del celta.

    Mis otros medios son: Cucurella, Orellana, Canales, Rafinha, Unai López, Yokuslu.
    Me quedarían en la delantera Jorge Molina y Luis Rioja.
     
  2. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Hola, pues verás yo venderia a denis, como tu dices ya tienes a rafinha, tienes un centro de campo bastante decente y así tienes 3 delanteros clase media/alta q te van a dar bastantes alegrías.. Lo dicho yo saldaria la deuda con denis, espero haberte ayudado.
     
  3. OLDOG

    OLDOG Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    12
  4. lijunhu1

    lijunhu1 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    23
    yo me quedaria con soldado, reges y quini sin duda, denis a empezado fuerte, pero no creo que le dure ese ritmo toda la temporada
     
  5. xarly1990

    xarly1990 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Necesito vender a uno y estoy entre Quini o Januzaj. Con cual os quedaríais?? Juego con sofascore y Januzaj si no marca no puntúa muy bien y parece q le han comido la tostada...
    Q haríais??
     

Comparte esta página