Vender a Rakitic para fichar a Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Presichorizo, 9 de Octubre de 2020.

  1. Presichorizo

    Presichorizo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola,
    Juego en picas As y ha salido Canales (12 kilos pero habra que pujar 14...) al mercado. Tengo 7 kilos y habia pensado en vender a Rakitic (9 kilos) para pujar por el y con lo que me sobre fichar a algún defensa mas.
    Como lo veis? Merece la pena Rakitic + 5 kilos por Canales o la diferencia en puntos no sera tanta?
    Mi equipo. Rui Silva, Acuña, Ximo Navarro, Rakitic, Pjanic, Ruben García, Toni Villa, Zubimendi, Morales y Suso.
     
  2. Antoniocordoba

    Antoniocordoba Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha salido canales y lo quiero en mi equipo: mía medios son busqet- Roberto torres- marcos Llorente y delanteros iago- Raúl García y morales necesito 12K. Vendo a Raúl García y Busquets para traerme a canales? Gracias
     
  3. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    La diferencia de puntos entre uno y otro si puede ser bastante, yo apuesto que canales hace tranquilamente 100 puntos más qyue rakitic
     
  4. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo también pienso que es buen cambio, de hecho yo tenía a rakitic de inicio y lo vendí para fichar a canales .

    Rakitic es buenísimo y nadie lo discute, pero tiene 32 años y juega 3 competiciones, seguro que rotará bastante.

    Canales solo juega dos competiciones,tira penaltis,faltas y es imprescindible para Pellegrini.
    Lleva varias temporadas a un gran nivel estando mal el betis,así que este año que el betis pinta bien seguro que la hará mejor.

    Me mojaria diciendo que será top-10 está temporada.
     
  5. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Parece que ya no tira penaltis. Pero sigue siendo top 5 de centrocamistas
     
  6. Elpotro79

    Elpotro79 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo si lo haría, CANALES top,va a ser de los MC con mejor puntuación de la liga,si le respentan las lesiones, y referente a los penaltis yo creo que los tirará él y fekir.
     
  7. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Tienes razón el primer tirador es fekir que nunca acaba un partido siempre lo cambian.
    Canales es el segundo tirador del Betis, que casualmente nunca lo cambian salvo lesión, si hacen un penalti y no está fekir lo tirará el.
    Así que seguro que mete más de un gol de penalti.
    Y primer tirador de faltas por delante de fekir, que seguro que algun gol de falta y asistencia cae.
     
  8. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    Canales es un tipo que en Mc va a estar en top 5 seguro, sin apenas rotar y con un Betis muy vistoso
    Viendo ambos equipos os doy mi humilde consejo para que os quiteis a Suso que es un funcionario del fútbol hoy en día y a Marcos Llorente que con el Cholo tiene más subidas y bajadas que una noria
     
  9. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a Rakitic, sí
     

Comparte esta página