Vender a Rakitic + Eraso por Gerard Moreno + Radoja

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Songoku10, 4 de Diciembre de 2016.

  1. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    Este es mi equipo:


    POR: Diego Alves(pretendo cambiarlo en cuanto pueda)
    DEF: Raul Navas,Bigas,Jordi Alba y Mussachio
    MED: Zurutuza,Samu Castillejo,Eraso y Rakitic
    DEL: Messi

    Han salido Radoja(para quitarme a Eraso del medio por fin)y también ha salido Gerard Moreno.Iría a por los 2 pero tendría que vender a Rakitic(y Eraso por supuesto).La cuestión es si aguantar a ver si vuelve a coger forma o irme a por moreno.
    También me entra la duda puesto que al parecer Samu Castillejo se lesionó ayer pero no se para cuanto tiempo,por lo que sería otra opción de venderlo y aguantar al croata.
    Ayudo!!
     
  2. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Samu y rakitic fuera y te quitas de problemas y te fichas Don Gerard y Don radoja los 2 todoterrenos del 6...te sobra pasta y fichas a otro y triunfas como la coca- cola...rakitic -2 y samu hasta enero...Eraso jugara bastante con el tema Europa League de por medio y las lesiones de los cristales beñat y San jose...saludos y suerte
     
    A Songoku10 le gusta esto.
  3. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Gerard ira un grande seguro..
    Ayer el mejor en ataque del español le da mil vueltas a batistao y si me apuras la selección Na tiene a la vuelta de Na esquina si mantiene este ritmo y al estar morata k.o y aduriz para el arrastre del vidrio
     
  4. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    La verdad es que Samu Castillejo me dolería bastante y mas sin saber cuanto tiempo estara lesionado,porque francamente me parece un jugadorazo,Mi problema es Eraso,me recomiendas aguantarlo y quedarmelo entonces?¿en lugar de Samu?¿
     
  5. Kaiser86

    Kaiser86 Miembro conocido

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    1.541
    Me gusta recibidos:
    432
    Si samu nada y no esta puntuando mucho que digamos...al principio empezó fuerte pero se fue al 2 y algún 6....
     

Comparte esta página