Vender a Raillo o Mingueza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pipoinchagui, 14 de Noviembre de 2024.

?

A quien vendo para salir del negativo?

1. Mingueza

2. Raillo

Results are only viewable after voting.
  1. Pipoinchagui

Pipoinchagui Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo que vender a uno de los dos con todo el dolor de mi corazón, a quién me recomendáis vender?

2. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Depende del sistema de puntuación, si las picas entran en juego, vendería a Mingueza.

A Pipoinchagui le gusta esto.
  3. Pipoinchagui

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Es sofascore

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.072
    Raillo me parece más regular y menos dependiente del aspecto ofensivo, aunque cualquiera de los dos es top

A manolo7, Pipoinchagui y Rafa Capo les gusta esto.
  5. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Entonces ya me entran algunas dudas más, difícil elección, creo que acertarás quedándote a cualquiera de los dos siempre y cuando las lesiones no la jodan, si te sirve de algo, yo vendí a Mingueza.

A Pipoinchagui y Rahmbo les gusta esto.
  6. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    80
    Pff yo tuve a Mingueza y lo vendí y fiché a Raillo.
    En mi opinión Raillo es más seguro por lo bien que defiende el Mallorca y lo cómodo que se encuentra él. Pero Mingueza con balón es muy bueno y te puede dar puntuaciones más irregulares pero más espectaculares (gol,asistencia…)

A yywvvyzl, Pipoinchagui y Rafa Capo les gusta esto.
  7. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    404
    Yo ahora mismo vendería antes a Mingueza, pero es dependiendo de lo que busques, Raillo quitando un 4, todas las demás puntuaciones no baja del 5, es muy regular y yo prefiero eso, Mingueza tiene dos 3, un 1 y un 0, lo que pasa es que compensa con algún gol y asistencias, así que lo que te guste más, son 2 tops, eso está claro, yo me quedaría con Raillo, pero eso ya es opción de cada uno

A Pipoinchagui y Rafa Capo les gusta esto.
  8. Pipoinchagui

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Me quedaré con Raillo, no lo tengo claro pero me convence más y encima mingueza ha empezado a bajar... Espero que mañana me hagan buena oferta

9. Aital63

Aital63 Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    103
    Complicada elección...
    Son dos de los defensas mas en forma actualmente de la liga, vender a cualquiera de los dos es un buen palo, pero este año tiene buena pinta el Mallorca, creo que la mejor opción es vender a Mingueza.

10. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Perdonad que me meta juego en estadísticas pero tengo oferta de mingueza de + 440.000€ y ha empezado hoy a bajar, lo venderíais mi df es aparte de mingueza, luis Pérez/Diego rico/ aramburu/ Valjent y Balde. No lo querría vender pero es que sol tengo a Ayoze de dc y claro el dinero de mingueza que son 9,2k con la oferta me vendría muy bien para fichar un dc (estoy pensando en aspas y vender otro más o un Bryan gil(que puntúa bien en estadísticas)/ Fabio silva y lo que me sobre fichar otro df le normand/Giménez/blind que ahora estan mas o menos baratos.

11. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.072
    No lo pienses, tienes que reforzar tú delantera, gil puntúa muy bien en estadísticas

A Obito le gusta esto.
  12. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Al final lo vendí 9,2k creo que está bien ,lo compre por 8,2 le he sacado 1k + 9p contra el Getafe y hoy bajando 50.000€ a la espera quedó de Bryan gil o tsygankov para completar la DC.

Antes lo digo... Aspas ahora no sé si ficharlo cargándome a luis Pérez/Diego rico o Aimar oroz o esperar a Bryan gil y fichar también a blind.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2024
    A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página