Estoy en -7,1 porque compré a canales a precio de coste Entonces quisiera saber qué opción es la mejor mi equipo es : Oblak (3,3) Militao(10,6)-diego carlos(8)-torrente (0,3) Alvaro garcia(9,5 lesionado)-luis milla(4,8)- canales(12,5)-nico(7,9)-guedes(14,5)-lucas vazquez(2,2)-silva (5,2)-hector herrera(0,2) Iago aspas(16,3) - jutgla (1,8) - carlos fernandez(0,2 lesionado) vendí ya de primeras a araujo por 6,4 con la lesion de muñeca y supercopa no me fío y ya bajó hoy mismo 100.000 Despues de esto estoy en -7.1 con la compra de canales Los valores de cada jugador están en el paréntesis No tengo mucho margen o combinaciones Bien vender a Nico que vale 7,9, subiendo como la espuma y ya safo (este finde juega por la lesion de frenkie de jong pero luego será suplente creo con la vuelta de gavi,ansu,pedri…) y la otra opcion es vender a milla+lucas vazquez que justo me daria para safar Los dos juegan en casa este finde y titulares Milla me encanta y puntua bien(juega contra el barsa) y lucas no es de mi agrado (juega contra el valencia) Y la última opción seria silva+lucas vazquez Que entre silva y milla ahora mismo me quedaría con milla Ayuda y ayudo Gracias