Venderiais a Mikel Merino para fichar a Muriqi estando ahora lesionado?. Pondría a brian ocampo como parche hasta que se recupere Muriqi. Juego sofascore
Yo tb me he subido al carro de muriqi, fichado esta semana...mis otros delanteros son isi, tsygankov y memphis...
Ha salido al mercado y no se si pujar por el. Voy justo de pasta, pero puedo llevármelo por valor de mercado.
No. A Muriqi todavía le queda. Y a Morata le daría una última oportunidad el próximo domingo jugando el Atlético contra el Almería.
Muriqi le queda uno o dos partidos es un chollazo ficharle luego estará en 14 y entonces serían otros López.
Buenas a salido merino al mercado y lo podria fichar? Lo veis rentable,en estadísticas no puntua muy bien esta temporada saludos
Los 3 son MUY top, así que me duele tener que recomendar vender a alguno xD Yo en una liga tengo a Gundo y Merino y en otra a Merino y Pedri y no me plantearía la venta de ninguno actualmente. Si en tu liga influye sofascore de Gundogan no puedes desprenderte, está puntuando de locos los últimos partidos (contra el girona antes de marcar el gol tenía un 9). Además que muy pocas veces te va a rotar. Mikel Merino en picas este año no está teniendo ningún tipo de sentido, y en sofascore tiene algún partido flojo, pero tras el partidazo que tuvo contra el villarreal y que posiblemente sea el MVP de la jornada, yo no lo vendía solo por su revalorización. Lo único que me tira para atrás es que ya ha habido algún partido que ha descansado por jugar en champions. Así que yo vendería a Pedri, si que es cierto que está siendo bastante regular, sobretodo en sofascore, pero no acaba de arrancar aún y en cualquier momento se te vuelve a lesionar. Me parece un jugador buenísimo pero por el gran momento de los otros dos sería el que vendería.