Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Sevillista

    Sevillista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Coincido, hay gente que sólo se deja llevar por un juego como este y no mira más allá que eso. Este jugador está entre los más sobrevalorados de Biwenger. La mitad de los pocos goles que ha marcado han sido de penalti y cabe mencionar que no marco un solo gol en fase de grupos de la champions en un grupo donde estaban el Benfica y el Dinamo Kiev y sin aportar absolutamente nada al juego del equipo.
    A todo esto hay que agregarle que si a Xavi no le gusta este jugador es porque también ve lo que muchos estamos viendo. Pero todavía hay algunos que se atreven a llamarlo crack o que resuelve partidos el solito Jajajaja vamos aquí la objetividad brilla por su ausencia.
     
    A Hodei7, The_Master y Javicci1 les gusta esto.
  2. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    392
    Nahh, eso es un argumento y lo demas cuentos. Asi me gustan a mi los post argumentados y al menos sabiendo algo de lo que se habla. Un saluto tio. Completamente de acuerdo contigo.
     
  3. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    392
    Sobrevalorado estan otros jugadores que les dan bombo y platillo y son jugadores del monton como los hay a patadas. Esta mas que claro que este no es el caso porque el año pasado le gano hasta a un tal mbappe, en la liga francesa, porque ademas de marcar goles y asistencias hacia jugar a todo el equipo y cuando no jugaba el se le notaba al equipo una barbaridad, o sea que tu ves este barsa de ****** como juega pero no viste los partidos del lyon el año pasado chaval , si no no estarias diciendo todo este palabrarerio que no ha servido para nada xd. Un crack que todavia le quedan años para jugar todavia mejor si saben sacarle lo mejor que tiene. Los goles de penalti hay que meterlos y si no que le pregunten a cristiano que marco la mitad de goles de su carrera de penalti, o a benzema que fallo uno la semana pasada. A ver si te crees que meter todos los penaltis es sencillo. Gran hipocresia demuestra tu comentario denigrante para intentar echar ****** sobre el jugador xd. Y en champions quien marco goles¿? cuantos marcaron. Todo el barcelona que marco 3 goles en total? y por eso ya es culpa de depay que lo largaran de champion¿? o es culpa de todo el colectivo del equipo por ser el peor barcelona de la historia por el momento¿?. Y vamos la objetividad brilla por la ausencia pero la tuya xd porque aun no he oido a xavi decir que no necesitan a depay que yo sepa . pero sin sus goles haz cuentas tacho, haz cuentas de donde estaria el barsa , quitale los puntos de los partidos que ganaron por un gol suyo y echa cuentas. Mira jornada 2 contra el atletic, marco el gol que valia el empate, sin este gol hubiera perdido el barsa. 3 puntos menos. jornada 3 contra el getafe, sin el gol de depay empate y no hubiera ganado el barsa, 2 puntos menos. ya van 5 menos. jornada 9 contra el valencia gol y asistencia, sin ese gol y esa asistencia, hubieran empatado o sea otros 2 puntos menos , ya van 7 puntos menos. jornada 12 contra el alaves, sin su gol hubieran perdido contra el alaves, 3 puntos menos con ese perdido y ya serian 10 puntos menos. contra el celta en la jornada 13 sin su gol hubieran perdido contra el celta, otros 3 puntos menos, y ya serian 13 puntos menos. Contra el español en la jornada 14 sin su gol hubieran empatado y por lo tanto serian otros 2 puntos menos y ya serian 15 puntos menos los que tendria el barsa. Ahora restale los 15 puntos a los que tiene ahora el barsa . Y el barsa esta en descenso o casi, te salen las cuentas o no? pues estudia matematicas charlie, que los penaltis tambien hay que meterlos.
     
    Última modificación: 26 de Enero de 2022
    A RINUS, decolcrak y CanFerro les gusta esto.
  4. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    37
    Muy de acuerdo, yo puedo decir que he visto a Depay en vivo y directo en el Camp Nou y sinceramente me parece un jugador normalito, a mi personalmente no me gusta en lo absoluto, jugador sin sangre, sin chispa y pierde muchos balones por partido. Alomejor en este juego funcionó en la primera vuelta ya que tiraba penaltis y corners y eso en un sistema como sofascore suma puntos pero la realidad de este jugador es la que es. Muy sobrevalorado aunque ya ha bajado de valor considerablemente lo cual es bastante lógico.
     
    A King1 le gusta esto.
  5. Subelpan

    Subelpan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2022
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues yo le voy a dar una oportunidad, no creo q el Barça esté como para no contar con él
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  6. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.754
    Me gusta recibidos:
    577
    Que va, está perfect y muy clarito. A ver lo que pasa con Depay.... Esperemos que haga una segunda vuelta del carajo y que les den bien a los listos de la prensa y los analistas de los fantasys.
     
    A Sergiomol y RINUS les gusta esto.
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    354
    Pues parece que vuelve a sonar la opción de que venga Morata....si resulta ser verdad, me temo que va a empezar a ser el momento de plantearse seriamente el vender a Memphis; creo que Xavi no cuenta nada con él!
     
  8. Diegoss7

    Diegoss7 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    184
    Y dale con q la abuela fuma. Q si viene Morata, Morata juega d delantero, Ferran banda derecha y depay banda izquierda. No veo dónde está el problema.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  9. Mega_

    Mega_ Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    19
    Para que venga Morata se tiene que ir Dembele. Si viene Morata como bien dice diegoss7 la delantera sera depay, ferran y morata. Ansu va para largo y no creo que ponga a luuk titular o jutgla
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    354
    Mira, teniendo a Ferran, Abde, Jutglá, Luuk, Braithwaite e incluso Gavi por la banda izquierda y con el posible fichaje de Morata, no veo tan claro que Memphis vaya a tener un hueco en el once...o sea que no es tan raro mi comentario anterior.
    Para la jornada 23 lo lógico sería Memphis - Luuk/Morata (si viene) - Ferran pero de Xavi no me fío un pelo.

    Yo a Memphis lo tengo desde la jornada 8 y soy el primero que no lo quiere vender (por eso aún lo tengo) pero yo no he oído a Xavi en ningún momento decir de Memphis que sea un jugador importante o que lo haya halagado en público, cosa que sí que ha hecho de muchos otros jugadores!
     
  11. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    626
    Me gusta recibidos:
    261
    Esta jodido el tema, con la llegada de Halland, Neymar y Ronaldinho lo van a tener jodido Memphis y Ferrán. Ventas claras

    PD: EN 9 meses le hacen ficha al hijo recién nacido de Benzema también, con eso está todo dicho
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  12. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    191
    Ya, yo no he estado en Australia pero sé que existe (perdón por tirar de ironía)... Quiero decir y sin que te parezca mal, que aunque tú no lo hayas leído no quiere decir que Xavi no lo haya dicho.
    Xavi dijo hace un tiempo que Depay hacia unos desmarques de jugador top, el problema era que los medios no lo veían, que trabajaría para que encontraran sus desmarques.
    A mí ya me parece suficiente halago, luego llega la lesión y se fastidia todo, y no todos recuperan igual, depende de lesión y la constitución física de cada uno, por eso Ferrán jugó titular nada más llegar y a Depay le dosificó hasta la recaída.
    En todo caso es lo de siempre, para mí ver que pierde valor no me importa pues tengo pasta (24k) y plantilla, por tanto entiendo que para alguien que va justo de cash y plantilla tenga que venderlo antes de que se desplome del todo su valor, vamos que no hay una ciencia exacta para todos, depende de muchas cosas.
    En mi liga (14 jugadores) no quedan delanteros libres de nivel, ya solo queda lo que no va queriendo nadie. Si suelto a Depay lo van a fichar muy barato... Y si todo esto de Xavi son bulos ? Y resulta que Depay tiene sitio?
    Depay/Morata(de Jong/braidwhite)/Ferrán.
     
    A Sergiomol y KVC78 les gusta esto.
  13. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    191
    En todo caso esto no se trata de ver quién la tiene más grande, ni quién es más listo que los demás.
    Se trata de opinar con algún fundamento y debatir, al final aquí estamos siempre los mismos.
    El futuro no lo sabe nadie.

    Vamos que lo mío es una opinión no una verdad universal, me puedo equivocar y que en 5 días vendan a Depay, o que Xavi realmente lo sentencie.
    Pero lo que no puede ser es que en la primera vuelta fuera de los mejores y marcara siempre con Holanda y ahora es el último de la fila por delante de Abde Jurgla braidwhite etc etc...
     
    A KVC78 le gusta esto.
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    354
    Yo siempre he pensado que Memphis es un tío muy válido para este Barça, que puede ser muy top y tener mucho peso en el equipo pero es dar vueltas a lo mismo...lo que unos vemos como un argumento muy válido y coherente, Xavi se lo pasa por el forro y quizá piensa al revés.
    En mi liga no quedan tops por salir, quedan los típicos delanteros que ya han salido y tanto yo como los otros compañeros hemos ido vendiendo, tipo William José, Rafa Mir, Morales, Isi Palazón, Luis Suárez, etc...Por suerte me pude hacer en su momento con Gerard Moreno y con Memphis, hace poco vendí a Tete Morente y fiché (por especular) a Pere Milla pero claro, me fastidia/intriga mucho el devenir de Memphis en este Barça xq sí que me urge saber si puedo contar con él o no y mientras los días pasan y yo ya le he perdido 5k y pico de valor; no me haría ninguna gracia que luego se pire o que Xavi no cuente con él y lo tenga que acabar vendiendo por su mitad de precio en unas semanas (pagué 16 y pico).Estoy dejando escapar MC buenos (aunque mi medio campo tampoco es malo) y podría reforzar la defensa (que la tengo muy justita) pero sigo confiando en el señor del tatu del león en la espalda.

    Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices y ojalá el tridente final sea Memphis/Morata(otros...)/Ferran.

    En fin, una vez finalice el mercado de invierno en 5 días ya se irá aclarando todo.
     
    A Mercader. le gusta esto.
  15. Mercader.

    Mercader. Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    191
    Exacto, hasta que no acabe el mercado de invierno poco puedes hacer, salvo rezar
     
  16. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    32
    Lo acabo de fichar por muy cerca de su valor de mercado y nada a esperar al cierre de mercado de invierno para estar seguros.

    Como mucho bajará medio kilo más hasta que cierre el mercado, a este ritmo quizá menos
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    392
    con lo cual se ve muy claro que de matematicas entiendes poco y de futbol menos xd. Como he dicho en el post de arriba compadre, estudiate todos los partidos que ha marcado depay o asistido y sin esos goles y asistencias calcula donde estaria el barsa nene, EN DESCENSO, EN EL PUTO DESCENSO XD. Jugador normalito. mirate el año pasado en el lyon donde hubiera quedado el lyon sin depay xd. jugador normalito. Los hay haters colega pero haters sin ninguna idea de lo que dicen . hablais con las tripas chaval xd. se comeis todo lo que os venden los vendehumos de los pseudoperiodistas pero sin mascar y to pa dentro xd.
     
  18. Mega_

    Mega_ Miembro

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    19
    Estoy totalmente de acuerdo
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    392
    acho pero que morata vendria solo si la juve compra a vlaovic, y si pueden vender a dembele, pero que te crees que los equipos son tontos o que? los equipos irian a por dembele a precio bajisimo el barsa tendra que malvenderlo y solo si el jugador quiere y le interesa el equipo en cuestion. Luego morata se va de la juve que esta en champion para ir a un equipo de europa league habria que verlo tambien me gustaria verlo vaya. Luego que la fiore venda a su mejor jugador a un rival de la liga. es que son tantas cosas que te vuelves loco de pensarlo nada mas y todo al final son cosas de los pseudoperiodistas pestosos que hay en españa xd. Al final humo y mas humo y todos tragando sin masticar xd. Cuando lo vea me lo creere mientras ni un paso atras xd. Y con todo y con eso, el que peligraria un puesto seria el delantero centro y memphis su mejor juego es por la izquierda donde mete centros, marca goles, hace jugar al equipo, baja a recibir etc. Madremia, el mejor jugador que tiene el barsa y todavia cuestionando esto. Lo flipo macho.
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    392
    Gracias tio, me alegra estar de acuerdo con alguien colega.
     

Comparte esta página