Vender a Luuk de Jong

Monje budista

Miembro activo
Vale 6 millones y después de dos jornadas sin marcar empieza a bajar.
Creeis que vale la pena aguantarlo? O mejor venderlo y tener dinero para otras opciones.
Ahora mismo solo tengo a Joao Felix y Darwin Machis de delantero, pero tampoco tengo dinero para comprar otros.

Ayuda por favor. Estoy en menos 5 kilos y necesito recuperar el positivo. Tengo una delantera abultada después de fichar a Griezman, son: Griezmann, Gerard Moreno, Luck de Jong, Nolito, Joselu e Isak de la Real Sociedad. Con la venta de Jong simplemente estaría positivo pero estoy pensando en otra alternativa, vender a Isak que es en teoría suplente ahora mismo y bajando de precio y algún otro como Nolito o Joselu. Nolito está ahora muy bien pero no sé qué será de él en el Sevilla.
Qué pensáis? Mil gracias

Hombre... Aguenta a de Jong... Delantero centro si competencia de un Sevilla top... Acaba de llegar a la liga y se está adaptando... Yo lo tengo y lo voy a mantener

Hum... Por Isak sin dudarlo... Pero la verdad es que Nolito lo está haciendo muy bien, una sorpresa en realidad.... Por la racha de Nolito no lo vendería, pero a la larga, creo que de Jong valera màs... Es difícil eligir.... suerte

Y qué hago vender a Nolito que está subiendo y jugando mejor... Si lo sé no ficho a Griezmann jajajaj

Yo vendía a De Jong. Si no marca este fin de semana su bajada de precio será muy importante, y esto en el inicio de liga no te lo puedes permitir.

Al final he saldado cuentas con la venta de Isak y Joselu. Me quedo en la delantera con Griezmann, Gerard, Nolito y Jong

Atrás