Vender a Luis suarez????

Asier39

Miembro activo
Hola chicos!!!
Necesito consejo
Tengo la siguiente plantilla de 20 jugadores

Pacheco/Sivera

Nacho martinez/didac villa/Lucas hernandez/tarin/mercado

Alcaraz/ muniain/rodri/Toni villa/fornals/ Oscar rodriguez/burgui/Melendo (esp)/vesga

Aspas/Luis suarez/Charles/bebe

Estoy pensando en vender a Luis Suárez y quedarme una plantilla muy equilibrada... Pero claro, vender a Luis.. .. Que haríais???

Hombre con esa deuda vas a tener que vender a alguno de tus top DC. Si no es así la vas a liar.

Yo lo acabo de vender esta mañana por esa cantidad. Mi deuda era de 13k y mi delantera Messi, Aspas y RDT. Lo compré hace 3 días para especular y gané 1/2k. Este año no está fino. Vendelo

Este juego es sencillo. Jugadores tops hay 5 y tienes 2. Yo los aguantaba. Entre los 2 vas a tener 20 puntos mínimo cada jornada. Te quedan 9 jugadores para hacer los 30 o 40 cada jornada para ganar el juego.

Yo le he fichado y tengo que ver cómo quitarme la deuda. Me ayudas?
  1. Mi equipo es
    Soria-Dimitrevsky
    Navas-Nacho Martínez-Laguardia-Kevin Rodríguez y Cabral
    Bardhi--Guedes-Alvaro Garcia-Toni Villa-Manu Garcia-Jensen
    Aspas-Serdar Guler--Vinicious-Luis Suárez.

Tengo las siguientes opciones:
    A) Revender a Suárez y sacar algo de dinero. Fichar algún medio más titular en lugar de Manu o Álvaro.
    B) quedarmelo, y vender a Guedes+Seldar+Dimitrevsky+Manu García+Álvaro García+Cabral+Vinicius
    C) quedarme a Luis y Vender a Guedes+Bardhi+Cabral.
    Guedes tiene para 2 o 3 semanas , y Suárez está en proceso de recuperación también.
    Que opinais?

Eligiría la opción B sin pensármelo...en cualquier tipo de puntuación.

Yo le he fichado y tengo que ver cómo quitarme la deuda. Me ayudas?
  1. Mi equipo es
    Soria-Dimitrevsky
    Navas-Nacho Martínez-Laguardia-Kevin Rodríguez y Cabral
    Bardhi--Guedes-Alvaro Garcia-Toni Villa-Manu Garcia-Jensen
    Aspas-Serdar Guler--Vinicious-Luis Suárez.

Tengo las siguientes opciones:
    A) Revender a Suárez y sacar algo de dinero. Fichar algún medio más titular en lugar de Manu o Álvaro.
    B) quedarmelo, y vender a Guedes+Seldar+Dimitrevsky+Manu García+Álvaro García+Cabral+Vinicius
    C) quedarme a Luis y Vender a Guedes+Bardhi+Cabral.
    Guedes tiene para 2 o 3 semanas , y Suárez está en proceso de recuperación también.
    Que opinais?

Mmmmm.... Aprovecho el hilo...
Filipe+ André Silva por Suárez?
Qué opináis...
Gracias Muchas!
En lo que pueda ayudo!

Yo he fichado a Suarez.... creo que es 1 de los 3 mejores delanteros de la liga y no lo pierdo por nada.... tengo también a ángel , wj, Aduriz y debo 13 millones.... y estoy mirando cómo cuadrar con otros... pero a Suarez no lo pierdo....

Si no tienes a Messi o Coutinho, Suárez. Siempre, suena a tópico pero este hombre vive por y para el gol. Este año se va a volver a salir, estoy muy convencido.

Si no tienes a Messi o Coutinho, Suárez. Siempre, suena a tópico pero este hombre vive por y para el gol. Este año se va a volver a salir, estoy muy convencido.
Buff yo le estoy aguantando pero a dia de hoy y tal como le he visto me cuesta mucho creerlo. Tuve la oportunidad de cambiarlo por griezmann y no lo hice...por bale y no lo hice...en unas jornadas vere si estaba equivocado o no.

Buenas, elegiría la opción B.

(Juego en Estadísticas) Acabo de hacer una maniobra...tenía a Suárez y lo he cambiado a un colega por Morales y Saúl, desmontando así su centro del campo: DC Suárez y Chimi Ávila,
MC Rakitic,Jason,Isco y Cherishev
DF Alba, Piqué, Lenglet y Juanpe.

Con este sistema de juego los suplentes y defensas que encajen gol no suelen pasar del 3, lo que lo hace más atractivo a escoger jugadores que no jueguen Europa.

A parte he fichado a Coutinho, quedándome:
DC Oyarzábal y RDT
MC Coutinho,Banega,Morales,Saúl,Alcaraz,T.Villa,Darder,Granero,Óscar R. Y Leo Suárez
DF Bartra,Hermoso,Vilà,Calero,Escudero,Advíncula,Mojica,K.Rodrigues

1)Un colega me vende a Aspas xq dice que no puntúa tanto para lo que vale (año pasado 243ptos).
2)En el mercado G.Bale a 2,5kilos más barato y los mismos puntos que Aspas.

¿Haríais locura vendiendo a medio equipo para tener a Cou y Aspas/Bale y saldar deuda? Debo 20kilos:eek::eek::eek::oops:

Sería vender más o menos a Oyarzábal,Morales,Saúl,Granero,Advíncula,Calero,Mojica,Leo Suárez y Óscar Rodríguez y saldar deuda y DC TOP.

Resultado:
*¿BALE/ASPAS?, Raúl de Tomás
*Coutinho,Banega,Alcaraz,T.Villa,Darder
*Bartra,Hermoso,Vilà,Calero,Escudero,Mojica,K.Rodrigues
*Moyá,Ivanovic,Sivera
Gracias!!!!:cool:

Sé que ésto es una locura, pero me aburro con mis compis que no mueven a ningún jugador. Voy primero a 40 puntos del segundo.

Última edición:
Buff yo le estoy aguantando pero a dia de hoy y tal como le he visto me cuesta mucho creerlo. Tuve la oportunidad de cambiarlo por griezmann y no lo hice...por bale y no lo hice...en unas jornadas vere si estaba equivocado o no.
Pues tengo a Griezzman y de momento es un 2 maker el chaval y Bale ya sabes que vive lesionado, así que... yo que tú seguiría aguantándolo. Si ves que no estás seguro ve a por Ben Yedder por ejemplo, aunque ahora está infladísimo y si hace un 2 o un -2 va a bajar lo que no está escrito

Atrás