Buenas gente, tengo una deuda de 9,3 millones y no sé qué hacer Juego en modo PICAS Mi equipo es Rubén blanco DF: Lodi, LaGuardia, Jason, Cabaco MC: Fekir, Raul García, Roberto Torres,Reges, diop, Alcaraz, zubeldia DC: Mata, williams, Hernani, abdon Prats Las dos alternativas que yo he pensado son: 1. Vender a Lodi + reges + zubeldia. Me quedo sin defensa esta jornada e intentaría fichar un defensa estos días. Me quedaria con un 3-4-3 con Williams y Raúl García del Athletic, pero tengo más jugadores ofensivos, más probabilidad de gol (athletic de enfrenta a Atlético de Madrid) 2. Vender a Williams + zubeldia + Alcaraz (confío en que Alcaraz vuelva pronto y pueda parecerse al del año pasado) . Jugaría con un 3-5-2 (con reges y diop en el medio, ambos de carácter defensivo). Que opinais? Se os ocurren otras alternativas?
Opción dos. Quedarte sin defensas es muy arriesgado. Y más con un par de días hasta la próxima jornada. - pagaríais 1 kilo de su V.M más por Williams, sería Vender a puertas y 2 kilos.