Vender a lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kastygol, 17 de Octubre de 2023.

  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    A pesar de que Lewan está puntuando de pena y lleva bastante sin mojar, creo que es cuestión de tiempo que vuelva a ser el goleador que esperamos. Y esa delantera es difícilmente mejorable. Yo soy partidario de tirar con parches en la defensa. Asegurar una buena delantera es lo primero que suelo buscar
     
    A Nech le gusta esto.
  2. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    205
    Lo he defendido aki a capa y espada y confío en el pero estoy empezando a pensar q si fucho Aleix o kubo o griezman y necesito pasta igual lo vendo... Ya la segunda vuelta d la pasada liga bajo muchísimo y dejo un sabor d boca agridulce... esta empezó flojo y llegaron las criticas con muchas dudas q no se van
    Está bastante claro q este no es el lewan del Bayern y q llegó a ser balón d oro pero me da la sensación y ojalá me equivoque q estamos esperando q rompa y demuestre a ser el puto crack q fue y por su edad ya nos vamos a quedar con las ganas... Repito ojalá me equivoque y nos empiece a dar muchos puntos con sus goles
     
  3. Lanre92

    Lanre92 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    60
    Este finde el barsa juega contra el alavés, veremos que pasa, es un buen partido para que el barsa se resarza de estos últimos partidos. Tengo a Lewan, Gundo, Pedri y Cancelo… ya me va tocando una buena jornada digo yo jaja
     
    A Edutsu le gusta esto.
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    Ojo, yo confío en él, pero si sale uno de los que dices, y otro crack del nivel pero que además esté en forma , hago el cambio, aunque en su día pagase 21 kilos por él
     
    A Aindebelpayo le gusta esto.
  5. alesfc0182

    alesfc0182 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo he fichado a Aleix garcia y me he quedado en negativo 18mill, venderíais a lewandoski para recuperar pasta y algún otro jugador? La otra opción es vender a isi palazon, Axel (ath madrid) fermin (barsa) fali (Cádiz) + el dinero que tengo
    Mi plantilla es:
    Portero: Ledesma
    Df: thierry correia, lejeune, Carlos neva, fali
    Mc: barrenetxea, Pepelu, Aleix garcia, Javi guerra, fermin Lopez, Axel witsel
    Dl: lewandoski, isi palazon, muriqi, mayoral
     
    A beallingham le gusta esto.
  6. beallingham

    beallingham Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    21
    Es justo lo que voy a hacer. Fiché a Aleix y tengo que vender a Lewan…sinceramente ahora mismo, lo mejor que puedo hacer. El tiempo dirá si me arrepiento.
     
    A Aindebelpayo le gusta esto.
  7. Çağlar Söyüncü

    Çağlar Söyüncü Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    18
    Ojo que el Barsa juega en casa contra un Alavés con bajas en defensa... Escenario perfecto para que Lewan meta algún golito.
     
  8. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    144
    Yo no estoy esperando a que rompa y vuelva a ser el crack que fue, ni falta que hace. En cuanto el Barca carbure, Lewandowski tendrá ocasiones, y con ocasiones acaban cayendo los goles, esté en forma o no. Súmale a eso los penaltis. Lewa es un valor seguro salvo que se lesione.
     
  9. Joe Capacho

    Joe Capacho Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    85
    Está casi en su valor mínimo, a poco que meta un par de goles, que lo hará, empezará a subir como la espuma, el año pasado llegó a valer más de 25 millones, es probablemente el jugador al que más millones se le puede sacar en este momento.

    Lleva un par de partidos malos si, viene de una lesión, de la que forzó para volver antes, y con 35 palos, es normal que le cueste un poco coger el tono competitivo, pero a este señor no se le ha olvidado meter goles de la repente, que llevaba 5 en 8 partidos de liga, si no me equivoco. Muy mal tiene que ir la cosa para que no acabe la liga con 20. Y eso serían 15 goles en 26 partidos que restan, que no estaría nada mal.

    Yo creo que es muy arriesgado vender ahora sin esperar, mínimo, al fin de semana.
     
    A Vittel le gusta esto.
  10. Eduardo1310

    Eduardo1310 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    9
    Puedo fichar a Aleix… pero tengo que vender a Lewan o Muriqi… los otros delanteros son Borja M y Chimy.
     
  11. McKoki

    McKoki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    31
    Creo que está claro que vender a Lewandowski para fichar otro TOP es perfectamente válido. Ojalá tener presupuesto y rivales despistados para acompañarlo con Griezmann y Bellingham por ejemplo jeje
    Pero acaba de salir de lesión antes de lo esperado, es normal que no esté haciendo números increíbles estas semanas. El bache del equipo tampoco acompaña. Pero estamos hablando del delantero estrella que lo juega todo de un equipo que aspira a ganar la liga y que además tira los penaltis. Confiar en que los números van a mejorar no me parece para nada una locura
     
  12. Pitoko44

    Pitoko44 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo confío en su instinto goleador. Es cuestión de entrenar y sentirse cómodo de nuevo
     
  13. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Ha salido hoy en mi mercado y sinceramente en esta ocasión creo que pasaré xq tengo en mi delantera a vinicius, dovbyk y muriqi! Igual me arrepiento pero en estos momentos los veo más determinantes por lo menos a los dos últimos! Al final los años pesan y no veo a lewan metiendo 20 goles este año y ya sabes que puntúa cuando no marca..
     
  14. beallingham

    beallingham Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    21
    Lo mejor que has hecho
     
  15. Çağlar Söyüncü

    Çağlar Söyüncü Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    18
    Mañana mete gol!! Vamos Lewan!!
     
    A Futureman le gusta esto.
  16. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Soltar a Lewan es pegarte un tiro en el pie....a la larga, será uno de los jugadores que más puntos de
     
    A Futureman le gusta esto.
  17. Jonh4

    Jonh4 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    22
    Decir Lewandoswsky es decir GOL.... Hasta con una pierna seguiría metiendo golesss... Simplemente es una mala racha como cualquier delantero... Pero claro es LEWANDOSWSKY.... ( osea, GOL perdón ) estamos acostumbrados a un jugador que SIEMPRE MARCA como Erling Haaland y cuando no lo hacen... Si podéis fichar a Lewandoswsky a muerte a por él y quien lo tenga con él hasta el fin de temporada a lo ser que se lesione u su mala racha se extenda demasiado que no lo creo.
     
  18. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.442
    Me gusta recibidos:
    327
    Pues yo fiche a Lewandowski, BEllingham y no los suelto a no ser que se los lleven la Guardia Civil :cool::p:p
    Jugadores TOP en los 2 aspirantes a ganar la liga.
    Lewandowski lanza penaltis.
    He vendido a Salvino por ASPAS, jugador TOP, lanza todo...no juega CHAMPIONS...
    Al final de la liga se vera..
     
    A lococho le gusta esto.
  19. Gonza

    Gonza Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    57
    Otro que cierra bocas en Biwenger junto a Rodrigo antes del parón.
     
  20. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Y bien cerradas, placa-placa...doblete !!!
     

Comparte esta página