Vender a Joselu + Vivian (O puede que David García) por Pepelu? Sofascore

En sofascore fíjate lo q te digo : HAZLO
Joselu y Vivían fuera y David garcia y Pepelu dentro , Pepelu en sofascore es top , saludos.

Fueron fuera David García y Joselu, dentro Pepelu

Meterá Joselu este fin de semana jajajaha

Se me queda un centro del campo de ensueño...

Remiro
Catena - Vivian - Carvajal
Isco - Darder - De Jong - Kirian - Pepelu (Hagi)
Rapinha - Bryan Z.

Pufff... Es que Joselu no sé por qué no lo aprovecha más Ancelotti, sinceramente...
Viene de descender con el Espanyol con 14 goles y con el Alavés 16 creo... Equipos que apenas le generaban facilidades para meter goles y ahora rodeado de cracks, Ancelotti tira de Rodrygo sin todavía haber demostrado nada este año...
Es una pena, la verdad..

Vivian este año, con la ausencia de yerai, pilla las 2 picas con más facilidad. Es más fácil ponerle un negativo a paredes que a él. Es defensa para dejar en tu equipo toda la temporada y olvidarte.
Pero no es menos cierto que está en máximos históricos de su valor de mercado, y de cara al parón puede ser buena venta.

Joselu +vivian por pepelu= con los ojos cerrados....
Uno q no juega ni en broma y el otro q no es mal defensa pero no me gusta.
Y pepelu esta en dulce aunque el Valencia no juegue a nada, se comen 5 en el Berna y se lleva un 6 en mixto, este tio es una mina de puntos.

1. Chicos . vivian o pezella ?

Puff.. Yo creo que Pezzella rotará más...
El otro día me enteré de que está Sokratis en el Betis, no sé desde cuando, la verdad...
Pero si Sokratis coge forma y Bartra vuelve en Diciembre o por ahí ya tiene 4 centrales... Y dos de ellos tienen más nombre que Pezzella, que jueguen o no, es otra cosa, pero...
Yo tiraría por Vivian aunque tampoco es que puntúe maravillas.

Puff.. Yo creo que Pezzella rotará más...
El otro día me enteré de que está Sokratis en el Betis, no sé desde cuando, la verdad...
Pero si Sokratis coge forma y Bartra vuelve en Diciembre o por ahí ya tiene 4 centrales... Y dos de ellos tienen más nombre que Pezzella, que jueguen o no, es otra cosa, pero...
Yo tiraría por Vivian aunque tampoco es que puntúe maravillas.
Gracias por tu respuesta . Personalmente me gusta más Pezzella . Lo que no entiendo es la bajada de Vivían

Atrás