vender a guedes o wass+roger marti??ayudo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por krykos, 31 de Enero de 2018.

  1. krykos

    krykos Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tengo una deuda de 14 millones,valoro 2 opciones de saldarla,una es vendiendo a guedes y la otra a wass mas roger marti,por cual os decantais y motivos,el resto del equipo lo tengo bastante decente,muchas gracias y ayudo!!!
     
  2. Jose15.6

    Jose15.6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    A c/p mejor vender a guedes ya que entre copa y molestias físicas las dos próximas jornadas no es seguro su presencia en el 11 y su valor caerá pero a l/p tiene más gol que Wass, y es el mejor jugador de su equipo, de todas formas Wass es un seguro de puntos; dicho esto si tienes otro para poner estas dos jornadas me quedaba con Guedes
     
  3. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues yo casi x la opción b ,a roger le han fichado dos delanteros así q lo va tener complicado y entre was y guedes ..pues m gustan ambos pero m decantó x el de Valencia x puesto en la clasificación
     
  4. Xino_8904

    Xino_8904 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo vendería a Gedes porque se lesiona mucho y va a rotar mientras k was es fijo y meterá algún golito y Roger Martin le gusta mucho al su cronista y jugará siempre aunk no de titular y creo k aunque no meta puntuará bien
     
  5. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Me quedo con guedes
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo a guedes no lo vendería, aunque este finde es posible que no juegue todavía. Vendería a wass + roger que le han traido competencia y a ver quien juega
     

Comparte esta página