Estoy en -6 y tengo que vender hoy antes de la jornada... Rioja y Foyth en los ultimos partidos no estan puntuando bien.. acabo de fichar a David Lopez y pensaba vender a foyth pero Rioja ultimos 3 partidos 3 puntos.. podria venderle y ya fichar otro delantero luego? Que pensais? Todavía estan libres lewa, Rodrigo, hugo duro, sorloth, gerard m, oyarzabal, vinicius, o campos, Joao... Mi defensa, foyth, David lopez, cancelo y de marcos Delantera, raphiña, Bryan zaragoza y Rioja
Yo a Raphiña me lo quitaba. Foyth dicen que es una sobrecarga, por lo que deberia de jugar el siguiente partido
La gente en el juego que ven una interrogación por unas molestias de un jugador que no son graves y ya les entra el miedo y la cagalera por venderlo. Ellos se lo pierden al final en el juego los impacientes acaban por abajo en la clasificación.
Me parece que voy a tener que vender.....su valor se está desplumando cada día y con el parón nos va a bajar casi 2 kilos....
Yo pregunto desde la ignorancia , que mas os da el valor ? aqui se juega para hacer mas puntos y no para quien tiene mas valor de equipo no? Foyth es duda para este finde y como mucho se pierde este partido y para despues del paron estara para jugar , es un defensa TOP y por perderse un partido yo no lo venderia independientemente del valor que baje. humilde opinion. saludos.
Hombre , claro que es importante el valor...imagina que se lesiona para 3 meses y hay que venderlo dentro de 3 semanas......pues habrá bajado 2 kilos. Es un ejemplo, pero el valor de mercado claro que es importante, como no
Pacheta ha dicho que no llega al partido del Rennes, que tiene un problema en el aductor. Pero hasta ahí. No ha dicho que vaya a ser baja segura el fin de semana. La lesión no es seria, no tiene sentido vender a este jugador por la posibilidad de que se pierda un partido. Pero allá cada cual.
La verdad que esta bajando demasiado,yo tengo un buen equipo y no lo vendo por que es un defensa de 180 puntos por temporada,si no se lesiona claro. Si tuviera un mal equipo lo hubiera ve dido ya.
Yo vendía a foyth porque Rioja es lo mejor del alavés https://foro.biwenger.com/hilos/ramos-bryan-zaragoza-y-morata.172918/
Vende a Foyth, está tocado y el Villarreal está cargado de competiciones. Además Rioja lanza penaltis. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/sørloth-o-morata.172920/
Que hacemos con foyth lo aguantamos? El villarreal no dice nada de la lesión y está bajando mucho ya y además se viene parón.
Sinceramente, si lo has aguantado hasta ahora con todo lo que ha bajado deberías quedártelo. Estamos a las puertas de un parón de selecciones y la lesión no es grave, eso es fijo. Que puede que no juegue esta jornada? Puede ser, pero por qué lo has aguantado hasta ahora? Tras el parón jugará si o si. Que baje de valor es el menor de los problemas.
Yo de momento lo estoy aguantando porque es un futbolista que me gusta y puntúa bien. Pero hoy ha salido Badé y si me lo llevo seguramente lo venderé para aprovechar el dinero en el parón por si sale algún TOP
Foyth es un gran jugador, pero propensos a lesiones Esta tocado y no olvidemos que viaja a Argentina en este parón a jugar con la albiceleste. Yo lo hubiese vendido, cuando empezó a bajar. Ahora que su valor se ha desplomado, tocará aguantar y arriesgar.
No hay porque venderlo es un jugador para toda la temporada, toca fichar Kiko Femenia que es su suplente y esta a precio de risa 200.000€