A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo digo que si actualmente se puede cambiar por un Militao/Alaba no está nada mal.. o incluso David GarcíaYo me lo lleve por lo mínimo a principio de la liga y muy mal tiene que hacerlo para que lo venda
Justo fiche a militao el otro día y luego a Nacho Vidal, ya tiene que salir uno muy top para cambiarloYo digo que si actualmente se puede cambiar por un Militao/Alaba no está nada mal.. o incluso David García
Yo anteriormente tenía a David García pero lo vendí para fichar a RDT.. actualmente mi defensa es Alaba, Elustondo y Gaya… si saliera Militao o García vendería a Elustondo.. No se por que la gente le tiene tan poca fe a Gaya en Biwenger.. comentario que leo es solo para venderlo y desprestigiar kakakaJusto fiche a militao el otro día y luego a Nacho Vidal, ya tiene que salir uno muy top para cambiarlo
Si, por Piqué si.Venderían a Elustondo por Piqué hoy por hoy???
Una pica al final.Vaya rosco me he comido con Elustondo. A qué se debe su suplencia?