Vender a Dani Garcia o Marc Roca + Radoja?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por puska79, 29 de Septiembre de 2016.

  1. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso... tengo una pequeña deuda, y la puedo saldar vendiendo solo a Dani Garcia del Eibar... o a Marc Roca y Radoja...

    En la última jornada el del Español no fue titular... y Radoja creo que jugará pero interminentemente...

    Eso sí... para esta jornada... como he conseguido a Messi, si vendo a los 2... tendría que poner a messi que no iba a puntuar... pero luego viene el descanso y ya en principio se incorpora...

    Podéis opinar y decirme que pensáis vosotros??
     
  2. Symfin13

    Symfin13 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    5
  3. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
  4. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias chicos.

    Creo que si es mejor opción la de quedarme a Dani Garcia
     
  5. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Vende a messi y ficha a bale
     
  6. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    jajaja... pues me matarías si te dijese... que vendí a Bale para conseguir a Messi (y soy del Madrid ojo)... pero es que la pulga en este juego es top top... rara es la jornada que no moja, y encima le puntuan siempre de la leche...
     
  7. VonMiller

    VonMiller Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    8
    Quedate a Dani, es un valor seguro...

    Ayudame por favor
     
  8. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo esque no ficho gente del barsa ni del atleti. Prefiero tener unequipo de jugadores que me caigan bien ajajaj a ganar con unos calañosos. Pero cada uno a su juego
     
  9. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  10. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues vaya tonteria, el asunto es ganar con los mayor numero puntos posibles, es de tontos no fichar a jugadores del Barça, del Madrid o del Atletico porque te caen mal, quieras o no, son los que mas puntos sacan, y cuantos mas jugadores tengas de esos equipos mas posibilidades tienes de ganar, por lo que dices supongo que seras del Madrid, no se, respeta un poco a los demas, porque aqui hay gente de todos los equipos, no seas forofo, este no es el sitio, esto es un juego y trata de ayudar a los otros y que te ayuden.
     
  11. Charlie musonda jr

    Charlie musonda jr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues lo veo muy lógico k no quiera tener futbolistas de equipos k no le "simpatizan", para ejemplo...yo mismo...jamás tendría un messi o un luis Suárez...no te alegras de sus goles y sus picas...es simple...pero respetable opinión..
     
  12. Juli Colomer

    Juli Colomer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    12
    CLARO QUE ES RESPETABLE, CADA UNO FICHA A QUIEN QUIERE, PERO SI TU INTENCIÓN ES GANAR COMUNIO, CUANDO LOS DEMÁS TIENEN JUGADORES DE ESOS EQUIPOS, LO TIENES DIFÍCIL PARA GANAR, YA QUE ESOS JUGADORES SON UN VALOR SEGURO, SI TIENES SUERTE Y LOS JUGADORES QUE FICHAS TE RINDEN PUEDE SER QUE GANES, A VER ANTE TODO ES UN JUEGO, TE GUSTE, TE ALEGRES O NO, MESSI Y SUAREZ VAN A MARCAR, Y VAN A SACAR MUCHOS PUNTOS, APARTE DE LOS OTROS DEL BARÇA Y DEL ATLETICO, A MI EN REALIDAD ME DA IGUAL A QUIEN FICHES O DEJES DE FICHAR, LO QUE NO ME DA IGUAL ES QUE NO RESPETA A LOS DEMAS, DICIENDO JUGADORES CALAÑOSOS, ESTO NO ES EL CHIRINGUITO DE JUGONES, ES UN FORO PARA AYUDAR A LA GENTE Y QUE TE AYUDEN, UN RESPETO, PORQUE HAY MUCHA GENTE DEL ATLETI Y DEL BARÇA.
     
  13. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pienso que vendería a estos. Lo malo es que Dani juega contra el Madrid y que jugarías con 10, pero a la larga creo que es mejor, Radoja juega 1 de cada 2 partidos y Marc apunta maneras pero Dani García me parece mejor.
     

Comparte esta página