VENDER A COUTINHO?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 26 de Octubre de 2020.

  1. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Parece q Coutinho se ha lesionado y no estara hasta mediados de noviembre. Venderiais o os lo quedariais?
     
  2. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Hay solo 2 partidos antes del parón, todo depende de lo que necesites el dinero... Yo no lo vendo
     
  3. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Yo Lo acabo de vender por Gerard Moreno
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Depende de tu situación, lo que para unos es venta clara para otros es: puedo aguantar pues tengo más medios.
    Ahora viene bajón enorme, o lo vendes ya o te lo quedas. Pero la decisión tómala lo antes posible..
    En mi caso no vendo, todo lo que baja vuelve a subir a medida que se acerque el día que pueda jugar.. Pero tengo cash y plantilla de sobra.
     
  5. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    NO SE VENDE!

    Yo a Coutinho no lo he soltado ni voy a hacerlo. No he tenido ninguna duda. Ver como un rival se puede llevar más adelante a un jugador que te da gol, desborde y asistencias, y que ha vuelto como un toro... no gracias. Además, los que piensan en repescarle "más barato" saben que acabarán sobrepujando fuerte para llevarselo, pues nadie es tonto, y sabiendo que solo se pierde 2 jornadas.. van a ir como locos a por él. NO SE VENDE y si sale en tu mercado, SE FICHA. Pensad en el largo plazo y no en el corto. Es mejor hacer hoy 2 puntos con un parche, y asegurarte casi 200 o másde aquí al final de temporada; que soltarle para hacer 6 puntos hoy, y que tu recambio no llegue ni a los 150....
     
  6. fakiriii

    fakiriii Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    5
    La lesión de Coutinho se sabía que iba a ser 1 mes, que con el parón de selecciones se queda en 2 jornadas de liga.
    Se sabía que iba a bajar 2-4 kilos su valor de mercado.

    El momento para pensarse si venderlo fue hace 1 semana. Mi opinión personal y por las características de mi liga es que yo no lo hubiera vendido. Pero quien se esté pensando en venderlo AHORA habiendo bajado como se sabía que iba a bajar un huevo su valor de mercado (de momento 2 kilos), sea cual sea la configuración de su liga es una pifia bien gorda.

    El mayor riesgo que le veo a la lesión de Coutinho es que tenga una recaída, es mi única duda en él.
     
  7. srejon98

    srejon98 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    31
    COUTINHO siempre en tu equipo. Momento de irle recuperando antes de que aparezca como duda o recuperado y os obliguen a sobrepujar por él.
     
  8. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    136
    Mal momento pa vender, más bien de comprar, pienso que si no es nada grave y vuelve sin problemas va a ser top
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  10. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    A Carlinhos1090 le gusta esto.
  11. Carlinhos1090

    Carlinhos1090 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo he tenido suerte, lo vendí por 12 millones y lo he recuperado por VM hace una semana. Me he comido un 0 esta jornada porque me quede sin dinero para un parche, pero merece la pena.
     

Comparte esta página