Buenas, tengo deuda y tendría que vender a uno de los dos. Mi medio del campo es:
Parejo, Soler, Fekir y Luis Milla.
Dani parece que alterna los penaltis con Salva Sevilla y los cronistas de As no están siendo muy generosos con él. Creo que me decanto mas por vender a Comesaña, pues suele rotar más. Que opináis? Gracias
Parejo, Soler, Fekir y Luis Milla.
Dani parece que alterna los penaltis con Salva Sevilla y los cronistas de As no están siendo muy generosos con él. Creo que me decanto mas por vender a Comesaña, pues suele rotar más. Que opináis? Gracias